XI

471 43 25
                                    

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

______ estaba cansada y Muichiro lo sabía, sus ojos tenían ojeras además ya era las una de la tarde y aún no despertaba, el se acercó para besar la mejilla de la chica, luego se retiró del lugar quería hacer algo para ayudar a su amiga a recuperarse, así que le pidió a Aoi que cocinara algo para ella, la de mirada azulada accedió a regañadientes, solo lo iba a hacer porque era para su hermana.

Después de cocinar, a él joven de mirada mentolada le invadió el hambre cuando el aroma del desayuno llegó a sus fosas nasales. Así que muy "amablemente" le pidió a Aoi

-Oye, hazme comida...-dijo con su mirada seria como siempre-

-No

Recibió como respuesta, él chico de degrades menta frunció levemente el ceño.

-Entonces le diré a ______ que me lo haga...-dijo él de ojos menta, sabía que Aoi se lo haría si la amenazaba con despertar a la ojilila, pero claramente no lo haría-

La de ojos zafiro se tenso, y dió salto, rápidamente se paró enfrente de Muichiro impidiéndole la entrada al cuarto de la menor.

-Esta bien, te haré comida, pero deja a _____ en paz...-dijo la de cabello oscuro como carbón-...pensé que como te gustaba _____ no la molestarías, pero eres un egoísta!-

-¡Yo no soy egoísta!-dijo el joven pilar de uniforme ancho con mirada indiferente-nunca, la molestaría-

-Te gusta ella, verdad?-declaró la fémina directamente como ella era-

-Claro que...

Muichiro se quedó pensando en su respuesta, la amaba o la queria?, mas bien la amaba o la amaba como amiga. Este divagó mucho por sus pensamientos su mirada estaba fija en el piso.

"Ay, no... Creo que lo descompuse" pensó la de ojos azules

El sonido de la puerta cerrando se escuchó por casi toda la finca haciendo que Aoi y Muichiro posaran sus miradas en la entrada de la cocina, dónde posiblemente pasaría el orígen del ruido, así como suponieron _____ entró a la cocina y se sentó en el piso, seguido de eso se acostó en el piso y pasó sus piernas debajo de la mesita, al parecer aún estaba cansada.

-Huele bien...-dijo la de ojos liláceos, con voz monótona-

Muichiro se movió de su lugar y se sentó al lado de la jovencita de su misma edad además con ojos lila como lavanda, para empezar a acariciar su cabello oscuro como el carbón pero con puntas de un color pacífico y violáceo.

༄ Amor Verdadero ༄ ❖|• Muichiro Tokito y Tú •|❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora