Narrador Omni.
Era un nuevo dia, Tord y Tom seguían dormidos,ya que, ayer, habían llegado a las 2:00.
Matt ayudaba a Edd en la mesa, la estaba preparando para cuando los otros 2 chicos ya esten despiertos, estuviera la mesa lista.
-Matt, ¿podrías ir a despertar a los chicos? ¿Por favor?-suplico el dueño de la casa.
-¡Claro!-dijo con emoción para ir corriendo en dirección a las escaleras
Edd rio por lo bajo por la emoción del narcisista, parecía un niño.Matt llego al cuarto de Tom, era el que mas cerca estaba, abrió la puerta despacio y se adentro a la habitación, Tom estaba dormido, Matt se puso a pensar si Tom se enojaria con el por despertarlo, así que mejor fue a la habitación de Tord para pedirle a el que lo despertara.
Hizo lo mismo, llego al cuarto, abrió la puerta, se adentro en la habitación y se acerco a Tord, se agacho, poso su mano en el hombro del menor y lo movió.
-Tord, ya esta el desayuno, despierta-Tord solo murmuro algo inentendible para el mayor
-Tord.. vamos..-pensó algo que lo despertaría, y recordó que Edd siempre lo llama al desayuno diciendo que habra tocino
-Tord~, habra tocino~-y Tord salto de la cama y antes de que saliera corriendo, Matt lo detuvo
-Tord, espera.-Dijo Matt
-¿Que?-Hablo ronco el noruego, mientras se sobaba un ojo.
-Uhmm.. ¿puedes..despertar a Tom?,¿Porfis?-suplico esta vez el chico de morado
-Ugh...ok..-dijo Tord mientras se tapaba la cara por el cansancio.
Matt solo festejo internamente y se dirigió abajo.
-¿Y los chicos?-Pregunto el amante de la coca-cola.
-Desperté a Tord, pero le pedi que despertara a Tom, porque Tom me pegaría-Dijo Matt sentándose en su lugar para agarrar el tenedor y empezar a comer.
Edd solo sonrió y empezó a comer al igual que su amigo.Tord vio que la puerta del cuarto de Tom estaba entre abierta, supuso que fue Matt quien entro, así que hizo lo mismo, se metió y se acerco a la cama y se quedo mirando a Tom, planeando como despertarlo, hasta que una idea se le ocurrió, probablemente el lo odiaría mas que antes luego de eso, pero valía la pena intentar, se acerco a la oreja de su opuesto y se preparo a hablar.
-Tom~, si no despiertas, te violare~-de echo, no tenia problema por hacerlo, admitía que se le hacia atractivo el chico de cuencas, pero ese no era el tema.
Tom se despertó temblando, con los ojos blancos, jadeando y con un leve sonrojo, pasaron 30 segundos y volvió a tomar conciencia, volteo la cabeza, Tord estaba al lado suyo aguantando la risa, sentado en el piso,Tom no dudo y le grito.
-¿¡QUE MIERDA TE PASA, IMBÉCIL!?-Tord se puso a reír, se le hizo divertida la reacción del menor.
Tom estaba furioso, aparto la cara de Tord con su mano, ya que seguía cerca de el, mientras taba su cara con su otra mano, ya que estaba rojo pensando en las palabras del contrario.
-Ay.. Tom-el noruego seguía riendo, la escena del chico se le hizo cómica, cuando pudo parar, ya pudo decirle a Tom que tenían que ir a desayunar.
-Debemos de ir a desayunar, si no Edd pensara que te viole enserió- dijo eso y se paro para ir abajo.
Si Tom estaba rojo antes, ahora era todo un tom-ate.-¡Tord!, ¿y Tom?, ¿no bajaría contigo?- dijo Edd al ver bajar al noruego.
-Esta arriba, debe estar lavándose la cara o algo-dijo para sentarse al frente de Matt y empezar a comer.
-¿Te lavaste las manos?-dijo Edd para actuar como una madre.
-..¿me estas jodiendo, Edd?..-Edd negó con la cabeza y Tord suspiro para ir al fregadero y lavarse las manos rápido, cuando termino, volvió a sentarse frunciendo el seño y volviendo a comer.
-¡Hola, Tom!-grito el narcisista.
Tord subió la vista hacia donde estaría Tom.
-Hola.-Saludo vagamente Tom, para sentarse al lado de Tord, le disgustaba sentarse al lado de el, pero era el único lugar vacío, luego empezó a comer.
-¿Por que tardaron tanto?-pregunto Edd.
-Estas muy preguntón, Edd-dijo Tord con una sonrisa de lado
-¿Acaso estas evitando responder?-interrogó Edd.
-Tardamos por que el commie me fue a despertar y se quedo media hora riéndose de mi-dijo serio Tom.
Edd miro molesto a Tord, Tord lo noto y quizo defenderse.
-Tengo mis razones
-¿Cuales?
-Que estas muy preguntón
-...Mejor...come.-dijo con un tono molesto Edd, empezando a comer nuevamente, Tord hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
💢﹒⪩o⪨﹒✸ 𝗠𝗶 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗿𝘂𝗱𝗼 • !﹒𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲⨳💬
Fanfic• Tord Larssen, un chico de 22 años, nacido Alfa. Este sentía una atracción hacia uno de sus compañeros de casa, haciendo lo posible para recuperar su amor perdido. • Thomas Raynerson, un joven de 21 años, este siendo Omega. El menor tiene un odio a...