Capítulo 5:''Su constante latir del corazón''

721 31 0
                                    

Daniel


A veces,crees qué nadie te quiere,a veces crees qué todos te odian,a veces crees qué se preocupan más por los demás qué por ti,pero eso no es verdad,y lo sabes.

Eso es lo qué pienso al ver el vídeo que se muestra en la pantalla de nuestra casa.

Fotos y vídeos de Jesús y míos son los qué la ocupan.

Y ahora,en este mismo instante,me doy cuenta de lo qué necesito a mi hermano.

Necesito qué todo vuelva a ser como antes...pero no puedo,mi orgullo es más grande...Demasiado.


No sé quién hizo este vídeo,pero me gustaría saberlo... Me darían ganas de abrazarle y no soltarle,pero simplemente no sé quién fue.


¿Perdonarlo? ¿A mi hermano? En todo caso sería él el qué debería perdonarme,fui yo quién me comporté como un capullo.

Pero ahora qué veo este vídeo me doy cuenta de qué necesito qué todo vuelva a ser como antes. Porqué quiera o no mis putos celos fueron los qué hicieron esto,lo qué hicieron qué cambiara. Sí,soy un puto celoso. Por eso y muchas razones más es por las qué no quiero, ni he tenido nunca una novia. Simplemente me las tiro y ya,no son nada más.


Una vez qué acaba el vídeo subo corriendo hacia mi habitación y pongo el pestillo.

No quiero llorar,Daniel Oviedo no llora.

Y no lloro,solo me siento en la cama y cojo un albúm de fotos de cuando era pequeño.

Las páginas están llenas de fotografías de Jesús y mías de cuando éramos pequeños.

Miro la hora, las 4 de la madrugada.

Guardo el albúm de fotos en la estantería.

Escucho como la gente se va de mi casa.

Hay gente qué esta tan borracha que no sé como aún pueden caminar,hay gente desnuda,gente teniendo sexo con ropa al salir...Un completo caos.


Al bajar las escaleras escucho a Jesús hablando con...¿Nina?

Sí,es ella. La preciosa y sexy Nina.

Me escondo para qué no me vean y escucho la conversación.

-¿Y tus amigas?-pregunta mi hermano.

-Seguramente Kate en casa de algún chico y Emma intentando llegar a casa sin desmayarse.-dice y ríen los dos,y yo tengo qué morderme el labio para no reír.

-¿Sabes quién hizo el vídeo?-pregunta el gilipollas de mi hermano.

-Sí....em...bueno...Vale,fui yo.-dice y ríe nerviosa. Estoy con la boca abierta,literalmente. ¿Ella?No puede ser. ¿Porqué haría eso?

-¿Porqué tú?-dice Jesús en un susurro.

-Porqué sé qué aunque tú hermano es gilipollas tiene sentimientos,y te quiere. Solo quería abrirle los ojos. Sois hermanos...y el no se está comportando como tal.-dice Nina. Abro la boca. ¿Tengo sentimientos? Pues claro qué los tengo,imbécil. Sorprendentemente el corazón comienza a latir con fuerza. Y el problema es qué no se porqué.


Nina


-¿Sabes quién hizo el vídeo?- me pregunta Jesús.

ENSÉÑAME EL SIGNIFICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora