Capítulo 11:''La cita con Max''

485 32 2
                                    

Nina


¿Que mierda hace él aquí?

¿Que quiere ahora?

¿Destrozarme más de lo que ya estoy?

No creo que quiera nada bueno.

-¿Que quieres,Daniel?-le pregunto. Se lo que le molesta que le digan Daniel,por eso se lo digo,para enfadarlo. Pero su reacción no es la que yo esperaba.

-Hablar,¿no lo ves?-pregunta,como si la respuesta fuera lógica.

-Sí,lo veo...me tienes contra la pared,y a ti te parece que yo tengo que pensar que tu quieres hablar...conociéndote seguro que querrás violarme.-le digo y él sonríe.

-No haría nada que tu no disfrutaras,preciosa...-me dice y levanto la cabeza para mirarlo,ya que es mucho más alto que yo.

-¿Qué..quieres?-le vuelvo a preguntar,hipnotizada por sus ojos cafés.

-Hablar...No está bien dar celos a una persona a propósito,¿sabes?-dice sonriendo,pero sonriendo de verdad,no falsamente.

-No te doy celos.-le respondo.

-Oh,vamos sabes que sí. Sabes que odio a Bruno,sabes que siempre competimos para saber quién es el mejor de los dos. Llevamos así des de pequeños.-me responde. Cierto,se me olvidó deciros que Daniel y Bruno antes eran mejores amigos. Pero dejaron de serlo cuando Bruno se convirtió en un mujeriego,hace un año,antes que Daniel. Y después fue Daniel el que se convirtió en un mujeriego. A partir de allí ellos dos siempre están compitiendo para ver quién de los dos es mejor. Se odian.

-¿Te pusiste celoso?-es lo único que le respondo. Y él está serio,y se sonroja...Se sonroja de verdad. Oh,vamos. ¿Cuándo se ha visto a Daniel sonrojado? Nunca,esto debería grabarlo y subirlo a Youtube.

-No...-susurra y yo lanzo una sonora carcajada.

-Vamos,si nos mirabas todo el rato. Ademas...lo acabas de decir tu.-alzo la mano para acariciarle la mejilla,ya que el me saca una cabeza. Pensaba que me apartaría la mano,pero no. La agarra,con una de sus grandes manos.

Y me mira,y yo a él.

-Vale sí,estaba celoso. ¿Y qué?-admite.

-No nada.-río-Sólo que nunca he visto a el mujeriego Daniel,sonrojado.-le contesto,y él también ríe.

-Pues eres la primera en verlo,disfruta.-me guiña el ojo.

-Lo hago.-admito y saco el móvil para hacerle una foto,ya que sigue sonrojado.

No puedo parar de ver la foto,y comenzar a reír.

Sale el guiñándome el ojo y sonrojado.

Realmente da risa.

Él se acerca para ver la foto y me mira con mala cara,para luego reír.

-Oh vamos,admite que es buenísima.-le digo,aún riendo.

-Vale,sí,es buena. Pero no se la mandes a nadie.-me reta y río.

-No se me había ocurrido antes,pero...-comienzo.

-¡NO!-grita y río.

-Vale,vale. No diré nada.-le aseguro y él asiente,orgulloso.

-Así me gusta. Hasta el lunes.-me besa la mejilla y se va,cerrando la puerta tras de sí.

Miro la hora del reloj,han pasado diez minutos.

¿En serio?

¿Viene sólo para hablar de los ''celos''?

ENSÉÑAME EL SIGNIFICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora