Nina
Por fin era viernes,me levanto y me preparo para ir al instituto.
Me visto con lo primero que pillo,con una sonrisa especial.
Mañana había quedado con Max para patinar...
Seguro que acabo con el culo rojo.
Río,mientras me cepillo el pelo,al pensarlo.
Una vez lista,bajo abajo y me cojo una manzana para comer algo.
Emma y Kate me esperan fuera,en el coche de Emma.
Y sí,tengo coche,pero una vez intenté conducir por las mañanas y casi tengo un accidente,estoy hablando de que casi me quedo dormida conduciendo.
Y sí,hablo en serio.
Soy una caso perdido.
-¡Por fin viernes!-grita Kate,una vez que Emma arranca el coche. Río,al igual que Emma.
-Y mañana toca la cita con Max.-susurro para mi misma,pero ellas lo oyen.
-¡Es verdad,no me acordaba!-exclama Emma,conduciendo.
-Ni se os ocurra prepararme vosotras de nuevo,en serio, no.-digo recordando la cita con Jesús.
Llegamos y Emma aparca.
Me cuelgo la mochila en el hombro,y bajamos del coche,para dirigirnos a nuestra primera clase.
Daniel ya está allí,intentando librarse de Leslie.
Río cuando paso por su lado,intentando que no se me escuche,pero él me oye.
-¿De que te ríes,imbécil?-me pregunta,malhumorado. Vuelvo a reír sarcásticamente.
-De nada,idiota.-es normal entre nosotros llamarnos así.Con insultos.
La primera clase que me toca es Sociales.
Llego la primera para poder hablar con el profesor,acerca de Daniel y de las clases particulares.
-Señor Duran...-empiezo y el se gira. Sí,así se apellida el profesor. El idiota de Daniel hace la broma de que le dieron duro de joven,por eso se cambió el apellido. Intento no reír al recordar lo que dice Daniel.
-¿Sí,Tyler?-me pregunta. El profesor suele nombrar a sus alumnos por sus apellidos. Si te llama por tu nombre es muy raro,demasiado. Probablemente se esté apunto de morir. Y no exagero.
-Daniel...él...es un irresponsable con las clases...Voy a su casa y no quiere estudiar,dice que está demasiado ocupado para estudiar. Osea,con sus ligues,y cuando acaba me dice de estudiar. Y estoy harta de él.-le digo. El profesor Duran se quita las gafas y para de leer lo que sea que estuviera leyendo,para mirarme. Sube las cejas. Luego se pone de nuevo las gafas,y vuelve su vista al papel.
-Está bien,de ahora en adelante Beard será quién le de las clases particulares.-dice y lo agradezco-Siéntese,la clase comienza en cinco minutos.-me ordena,y obedezco.-Iré a por un café,ya vuelvo.-asiento y me siento en mi sitio,al final de todo.
Saco el libro de la mochila el libro y repaso los deberes que teníamos.
Minutos después alguien se sienta a mi lado.
Y no es Daniel,es Bruno. Uno de los mujeriegos más conocidos,después de Daniel.
Suspiro.
Por lo menos no se ha sentado a mi lado Daniel.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME EL SIGNIFICADO
Fanfiction-¿Tú nombre?-parecía que me desnudaba con la mirada. -¿Te importa?-respondí,y él lanza una sonora carcajada. -Pues claro que no,nena.-se acerca mucho más a mi-Pero...debería saberlo.¿Tú nombre?-insistió. -Nina.-contesté. -Nombre de niña tímida.-dijo...