o n e

61 8 0
                                    


G I A N N A

Hoy era la premiere de The black phone, todavía no podía creer que ya la película estuviera en cines, Estaba sumergida en mis pensamientos cuando mi mamá toca la puerta de mi baño.

—¡Gianna!, El estilista está esperando— Dijo gritando desde el otro lado de la puerta.

—¡YA SALGO!

Salí y me vestí, baje y el estilista y la maquillista estaban sentados esperándome.

—¿Lista?. Te dejaremos irreconocible.

Y con esa empezaron, terminamos rondando las 5:00 de la tarde, la premiere empezaba a las 7 ya que teníamos algunas entrevistas antes de empezar a ver la película.

Iba vestida con un vestido rosado fuerte, me llegaba a los talones y era de Satén. Los estilistas hicieron un gran trabajo.

—Te vez preciosa, todos hablarán de ti esta noche— Dijo el estilista arreglando mi cabello.

—Gracias.

Me terminaron de dar los toques finales y nos fuimos a la premiere.

Al llegar di algunos autógrafos y pase a la alfombra, di algunos entrevistas y logré divisar a Madeleine, ella me hizo un gesto de que me acercara y fui a donde se encontraba.

—Estás hermosa hoy— Dijo Madeleine alagándome.

—¿No te has mirado?

Ella me sonrió, era como una hermanita menor para mi.

—¡Madeleine, Gianna, Sonrían!— Gritó un paparazzi.

Posamos y nos tomaron algunas fotos, hasta que unos de los organizadores me llamo para tomar la foto de todo el elenco.

Ahí estaba Mason, se veía muy bien, tal vez el mejor vestido de toda la premiere.

—Ven aquí Gianna— Dijo Masón para abrazarme.

Yo rápidamente lo abracé y el me levanto del piso haciéndome reír.

—Te ves hermosa hoy Ginny— Dijo susurrándome al oído.

Simplemente sonreí y le di un beso en la mejilla.

Los paparazzis rápidamente sacaron fotos de ese momento y los gritos de los fans no tardaron en oírse.

Sentí mis mejillas arder, era uno de los momentos más incomodas que había vivido, no
era de ocultar que me gustaba Mason, y ya lo habíamos hablado varías veces, aunque los dos sabíamos que nos gustábamos mutuamente. Ninguno daba el primer paso.

Salude a Miguel y posamos para las fotos y así con el resto del Cast. Mason estaba a mi lado cuando nos llamaron para entrevistarnos.

—Hola chicos cómo están?— Dijo la entrevistadora.

—Holaa, todo bien— dijimos al unísono.

—¡Veo que traen a la audiencia loca!

Yo me reí y Mason solo sonrió de lado.

—En la película la química de sus personajes era increíble, estuve rogando para que se besaran durante toda la película.

—Jaja, si la verdad trabajar con Mason fue de lo mejor, tiene mucho talento y fue un honor haber trabajado con el.

—¿Y tu Mason que opinas?

—La verdad es que Ginny es una de las personas más fantásticas que he conocido, es una persona sumamente talentosa, espero poder trabajar con ella en muchas más oportunidades.

—¿Tenemos una nueva pareja por aquí?— Pregunto la entrevistadora con una sonrisa coqueta.

Mason me miro con una ceja alzada y yo me limité a sonreír.

—No lo se, ¿que opinas tú Ginny?

—No dire que si, pero tampoco lo negaré— Dije sonrojándome.

Mason sonrió y pude notar sus ojos achinándose, era excesivamente lindo.

—¿Eso es un si?

Y solo alce los hombros.

No pudimos seguir hablando ya que los productores nos llamaron para pasar a la mesa de refrigerios. ¡Gracias a dios! me estaba muriendo de hambre.

—¿Porque dijiste eso?— Dijo Mason comiendo una manzana.

—¿Te incomode?— Dije dándole un mordisco a mi sándwich.

—Para nada.— Dijo quitándome mi sándwich y dándole un mordisco.

Le di un golpe en el brazo, y solamente se rió de lado y me dio un beso en la frente.

Lo amo

—Te odio.

—Me amas Ginny— Dijo agarrándome la mano y llevándome a donde estaba su madre y hermana.

—Hola ma— Dijo dándole un beso en la mejilla.

—Hola gianna corazón ¿cómo estás?— Dijo ignorando a su hijo y yendo a abrazarme como de costumbre.

—Hola Señora Thames— Dije dándole un abrazo con el mismo con el que ella me lo había dado.

—¡Quieren más a tu novia que a ti Mason!— Dijo Brooke burlándose de Mason.

—¡Son novios!, ¿Porque no me habías contado Mason? Gianna es de lo más bonita, ¡ven a cenar en casa el sábado para celebrar esta gran noticia!.

—Mamá, Ginny y yo no somos novios.

—Deberían serlo, estaría más que feliz que una chica tan linda y esplendía como Gianna fuera mi yerna.

—Lo pensaré.

Y yo inmediatamente me sonrojé.

Brooke se burló y con esa Mason me sacó de ahí.

—Perdón por ellas...

—¿De que hablas?, tú mamá es de lo mejor, simplemente la amo, y tu hermana ni de qué hablar.

A Mason se le iluminaron los ojos, ver a Gianna hablar tan bien de su familia, lo hacía tener esperanza en lo suyo.

—Hey! Masoonn— Dije moviendo mi mano para despertarlo de su trance.

—A-am, ¿si dime?— Dije tratando de disimular que me había quedado apreciándola por bastante tiempo.

—Te estaba preguntado que si querías venir a mi casa después de la premiere, podemos hacer un maratón de películas. Te puedes quedar si no te incomoda— Dije un poco nerviosa, nunca había invitado a un chico a quedarse en casa, pero Mason era diferente, él era mi mejor
amigo, aunque no lo viera de esa forma.

—¡SI!, Digo, si claro me encantaría— Dijo Mason con un leve rubor en sus mejillas.

—Entonces ¡maratón de Harry Potter en mi casa!— Dije saltando de emoción.

Mason solo se rio y nos dirigimos a la salida.

F R I E N D S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora