t h r e e

67 7 3
                                    


G I A N N A

Habían pasado varios días desde que Mason se había quedado en mi casa, no habíamos hablado, estaba acostada en mi cama mirando hacia el techo y levantaba mi celular cada cinco segundos, lo volví a levantar y no habían señales de un mensaje de Mason, apague el celular y devolví mi mirada hacia el techo, no le iba a escribir, eso sería muy forzado, esperaría a que el me escribiría, al final somos mejores amigos, ¿no?

Estuve un rato mirando al techo de mi cuarto hasta que llegó una notificación de alguien, levante el celular con rapidez, era Miguel.

Mikey 🫶🏻: Estás ahí?

Gianna : Qué pasa mikey?

Mikey 🫶🏻: Qué haces?

Gianna: Mirando el techo de mi cuarto, porque?

Mikey 🫶🏻: Eso suena un poco miserable...

Gianna: Lo se 💀

Mikey 🫶🏻: Mi mamá prepara frijoles con quesadillas, sabe que son tus favoritos, me dijo que si querias venir a comer, podemos hacer algo divertido.

Gianna: ¡Frijoles! en 10 te veo 🫡

Mikey 🫶🏻: Sabia que no te negarias! Trae un poco de gelato del que prepara tu mamá, el tuyo es asqueroso.

Gianna: Pelearía contigo pero los frijoles me esperan.
posdata: tus quesadillas saben a queso vencido :p
Visto

Me peine un poco y me puse mis tenis, baje a la cocina y saqué el gelato, somos italianas, es algo que no nos falta nunca, quedaba casi todo el envase hacía que lo lleve completo, después haría más.

Me dirigí al auto y lo encendí, revisé mi celular y Miguel me había escrito que me diera prisa, que su gelato se derretiría, mi casa no quedaba muy lejos de la suya, eran aproximadamente 8 minutos, vivíamos relativamente cerca para ser Estados Unidos.

Llegue a la casa de Miguel, y toque el timbre, me abrió su mamá, y me recibió con cariño, siempre le caía bien a los padres de mis amigos, era un don.

—Hola Sra Cazárez, ¿como está pasando su día?

—Oh ¡excelente Gianna! pasa, pasa, Miguel está en su cuarto, ve y llámalo para que bajen a comer.

—¡Si, señora!

Subí y abrí la puerta del cuarto de miguel, estaba viendo su celular, y no escucho cuando entre, así que agarre un balón de fútbol americano que logre divisar en el desorden del suelo y se lo tire. Aterrizó directo en su cara haciendo que se levantara de un susto.

—Piensa rápido Mikey— Dije entre carcajadas mientras me agarraba el estómago.

El me miraba serio, le sonreí tiernamente y logré divisar una pequeña sonrisa en su cara.

—Muévete, no quiero que mis frijoles se enfríen.

—¡Como tú digas jefa!

Bajamos y La Señora Cazárez tenía la mesa servida ya, nos sentamos y cada uno se sirvió un poco de comida, la comida transcurrió entre risas y chistes por parte de el Señor Cazárez y Miguel, eran una familia de lo más tierna, eran como una segunda familia para mi.

Yo era trilingüe, mi lengua natal era Inglés, pero ya que mi Papá era italiano, y mi mamá solo tenía ascendencia italiana ya que ella nació en Venezuela. Así que me enseñaron los dos idiomas a la perfección. Y eso me ayudaba a entender a los Cazárez, ya que en casa no hablaban mucho ingles.

Cuando terminamos de comer, ayude a la Señora Cazárez a lavar los platos, aunque ella me hubiera insistido a que no lo hiciera, mis modales me lo impidieron, Miguel estaba sentado en la barra mientras comía Gelato, de Fresa claro, era su favorito.

—¿Ya terminaste Italiana?

Chiste local.

—Sip, ya puedes dejar de comer Gelato, te dará diarrea crónica.

Me miro con una mueca de asco y yo solo me reí

Estuvimos un rato jugando en la consola hasta que mi mamá me llamó que me estaba esperando en casa, me despedí de Miguel y le dije que nos veíamos mañana, y así mismo hice con el resto de su familia.

Me dirigí a mi casa y mi mamá me estaba esperando en la sala de estar, estaba viendo su programa de televisión favorito así que me senté con ella.

—¿Le llevaste Gelato a Mikey?

—Sip, Y su mamá también.

—Está bien Amor... ¡Oh! Casi se me olvida, te dejaron un ramo de hortencias en la puerta, decían que eran para ti— Dijo con una ceja alzada.

Me puse como un tomate, sentia mis mejillas arder como un horno, las vi y eran mis favoritas, hortencias blancas y amarillas. Nadie sabía que eran mis favoritas, aparte de...

Mason.

Autor note

Si, Gianna es venezolana, quería un poco de latinoamérica en esta historia jskds

Que opinan de las amistad de Miguel y Gianna? Quiero un amigo así :,)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F R I E N D S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora