Después de la premiere, llegamos a mi casa y mi mamá no tuvo problema, ella amaba a Mason, me cambie mientras Mason hacía lo mismo en el baño, cuando ya los dos estábamos listos, bajamos a la cocina a preparar unas palomitas de maíz, mientras llegaba la pizza.—¿Que veremos?
—Harry Potter, obviamente— Dije obvia.
—¡Gianaa! por favor, siempre que vengo vemos Harry Potter, ¡me voy a convertir en Dobby de tanto verlo!.— Dijo Mason rogándome.
—¿Que quieres ver?— Dije agarrando el control de la televisión y tirándome en el sofá.
—¡Avengers!— Dijo repitiendo mi acción y quitándome el control.
—¡Hey!
Entro a Disney+ y selecciono su perfil. Si tiene su propio perfil en mi cuenta, Y puso Avengers civil war. Las películas de Marvel eran nuestras favoritas. Después de Harry Potter claro.
—No entiendo la lógica de Capitán América— Dijo Masón mirándome mientras comía palomitas.
—Team Capitán America por siempre, perdón Mase— Dije tomando un poco de gaseosa.
Blanqueo los ojos y siguió viendo la película, simplemente me reí y me levanté a buscar más palomitas.
—¿A dónde vas?— Dijo Mason agarrándome de la cintura y atrayéndome hacia el de nuevo.
—Voy a buscar más palomitas Mason— Dije tratando de levantarme de nuevo.
—No te vayass, ya viene la mejor parte.
—Pausala entonces— Y con eso me levanté y me dirigí a la cocina.
Mientras ponía las palomitas en el microondas, escuchaba a Mason quejarse de que quería seguir viendo la película, le grite que esperara y cuando estuvieron listas fui con el de nuevo.
—Aquí están, me quedaron buenísimas— Dije comiendo un puñado.
—Todo lo qué haces queda bien Gianna— Dojo viendo la televisión.
Lo mire y el me miro y el ya me estaba mirando, mantuvimos contacto visual por un momento, Mason tenía algo que hacía que mariposas revolotearan en mi estómago, desvié mi mirada hacia sus labios mientras me iba acercando, nuestras caras estaban a centímetros, podía sentir su respiración rozando mis labios, hasta que llamaron a la puerta. Rápidamente me aleje y desaparecí hacia la entrada principal.
¡Qué demonios acaba de pasar!, ¡Casi besó a Mason!... Dios trágame tierra y escúpeme en China. Me había perdido tanto en mi mini crisis existencial hasta que volvieron a tocar el timbre de mi casa. Abrí y era el repartidor, recibí la pizza y le di el dinero, cerré la puerta y me dirigí a la cocina, saqué dos gaseosas de el refrigerador y tomé aire, simplemente haz como si nada hubiese pasado, actúa con normalidad.
Entre a la sala y Mason estaba en su celular, parecía que estaba hablando con alguien, no le di importancia y puse la pizza en la alfombra, le di su gaseosa y seguimos viendo la película, agradecí que no haya surgido el tema de lo que ocurrió hace tan solo unos minutos, no quería confesarle mis sentimientos a Mason, todavía no.
Vimos la película en silencio, algo incómodo, pero ninguno dijo nada al respecto, estaba concentrada en la película hasta que sentí mi celular vibrar a mi lado, lo levante y vi que eran menciones en Tiktok, abrí la aplicación y vi que eran clips de la premiere, fui viendo uno por uno y comentado y dándole like a cada uno, hasta que vi un video en el que me ¿emparejaban con Mason?, Revisé los comentarios hasta que encontre el de Mason...
Mason Thames • Friends
🫣❤️
"Le gusta al creador"Autor Note:
Espero que les esté gustando! Que piensan sobre Mason y Gianna? Podrá ese video ser de ayuda para la relación de los chicos o podrá dañarla? ...
ESTÁS LEYENDO
F R I E N D S
FanfictionSus ojos brillaban cada vez que la veía... Ella no podía evitar sonreír tontamente cada vez que el la miraba... Masón y Gianna. Mejores amigos, oh bueno... No tan amigos.