[Narra Mike]Estaba intentando contactar a ____ u Once a través del Supercom hasta que oí una pequeña interferencia provenir de este, provocando que dejara de hablar.
-Mike, ¿me copias?
Supe que se trataba de mi amigo Dustin, así que subí la antena y presione el botón dispuesto a responder.
-Si. Te copio- conteste.
-¿Qué haces en este canal?- cuestionó.
-Nada- dije algo nervioso.
-Con Lucas reunimos seis. ¿Y tú?
Abrí mis ojos completamente. Lo había olvidado.
-¡Mierda! Aun no lo se.
-¿Cómo que aún no lo sabes?
-Espera, llama a Will.
Corte la comunicación y tire el aparato en el sillón. Subí corriendo las escaleras con tal de que ninguno de mis familiares me viera, principalmente Nancy.
Me adentre en su dormitorio y comencé a revisar todos los cajones en busca de monedas para juntar con mis amigos. Al encontrar un chanchito que tenia el nombre Nancy escrito en el, le quite la tapa que tenia debajo y saque las monedas que estaban dentro de este.
-¿Qué diablos haces?
Me di la vuelta encontrándome con mi hermana, con una expresión para nada agradable.
-Lo devolveré- dije rápidamente.
Tome todas las monedas que pude y las guarde en los bolsillos de mi campera. Corrí hacia la puerta pasando junto a mi hermana.
-¡Adiós!
-¡Mike!- gritó enojada.
Corrí escaleras abajo, ignorando por completo los llamados de mi hermana para que le devolviera el dinero que tenia guardado hasta hacia unos segundos.
-No corran en la casa- advirtió papá cuando pasamos a su lado.
-¿Qué ocurre?- Pregunto mi madre.
Corrí hasta llegar al garaje. Tome mi bicicleta y fui hasta la puerta lo mas rápido que pude, con tal de que Nancy no me atrapara. Una vez que estuve en el asfalto me subí a la bicicleta y pedalee para alejarme de mi hermana y su enojo.
-¡Imbécil!- gritó.
Sonreí, me había salido con la mía, como siempre sucedía cuando mi hermana me enfrentaba.
°•°•°•°•°•°•
-¡Mike!
Me detuve al escuchar que me nombraban y gire mi vista. Lucas y Dustin estaban viniendo hacia mi a toda velocidad a medida que reían por quien sabe qué.
-Hola chicos- dije cuando se detuvieron frente a mi.
-Will esta en camino― dijo Dustin.
Asentí y me subí a mi bicicleta. Estaba por comenzar a pedalear pero me llamaron.
-¿Qué?
-Se te cayo algo- dijo Lucas señalando debajo de mi.
Mire al piso y al ver de lo que se trataba lo tome rápidamente con mi mano derecha con tal de que no lo vieran.
-¿Qué traes ahí?- cuestiono el chico de ojos claros.
-Nada- conteste- Vámonos, no hagamos esperar a Will.
ESTÁS LEYENDO
|𝑯𝒆𝒚 Princess| M.W x Malereader
FanficSegunda y Tercera temporada de esta serie. Un año lejos de su familia, amigos, separado del chico que ama. ST1[FINALIZADA] ST2[FINALIZADA] ST3[FINALIZADA] ST4[EN PROCESO] [🚫 Prohibido la copia y/o adaptación sin dar créditos] [⚠️ Falta de ortograf...