Nota: Pondré la nota al principio porque si la pongo al final nadie la va a leer jajj, bueno, primero que todo, quiero pedirles perdón x284737 porque demoré demasiado en subir esto, y también quería agradecerles por acompañarme en la edición de este fanfic, y por comentar y votar y por todo eso *crying emoji* las amo.
Si Harry pensaba que iba a morir de anciano, pues estaba muy equivocado, porque en ese mismo instante estaba muriendo de un ataque al corazón.
— ¿Lo-Louis? — soltó, fue lo único que su cerebro pudo formular.
Suspiró — Harry..
— ¡LOUIS! — chilló el menor, quién ya había caído en cuenta de quién estaba en el umbral de su puerta. — ¡LOUIS! — Volvió a repetir.
El mencionado río, y las pequeñas arruguitas al lado de sus ojos se formaron, haciéndolo ver incluso más hermoso de lo que ya era.
Louis estaba delante de Harry, con un traje y un ramo de rosas en sus manos, ¿Que debía hacer Harry?
¿Correr a contarle a Niall? No.
¿Buscar la cámara fotográfica y tomarle muchas fotos? Probablemente.
¿Abrazarlo? Sí.
El rizado dejó de pensar tanto y se lanzó inesperadamente a los brazos del mayor. Puede que tal vez haya aplastado las rosas, y puede que tal vez se haya hincado con alguna que otra espina, pero estaba entre los brazos de Louis Tomlinson, su primer crush real.
Podríamos pasar por alto que Louis casi se cae por la inesperada acción de Harry.
— Lo siento... — tartamudeó — ¿Lou?
Cabe destacar que hasta ahora Louis no había hecho más que soltar algunas palabras y sonidos extraños.
— ¿Mmh?
— ¿Te olvidaste de cómo hablar?
Louis río nuevamente — No es mi culpa que me dejes sin palabras.
La blanquecina piel de los pómulos del ojiverde había quedado en el pasado, pues ahora estaba completamente colorado.
— ¿Quién se olvidó de cómo hablar ahora, eh? — Se burló.
— ¡Louis! — gritó Harry y se cubrió la cara con sus manos — ¿Qué haces acá? — Preguntó tímidamente.
— ¿Te gustan las sorpresas? — Inquirió el de ojos zafiro.
Harry negó lentamente, pero luego asintió.
— Toma mi mano.
— ¿A dónde vamos?
— Es sorpresa, ricitos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de haber aparcado el auto, Louis guió a Harry hacia un restaurant, donde cenarían.
Esto podría ser una cena común y corriente, de no ser porque Louis había alquilado el jardín trasero de ese lujoso restaurant solo para ellos.
Habían luces en el grass que iluminaban el cielo, una mesa para dos en el centro, y un cuarteto de músicos tocando suavemente.
ESTÁS LEYENDO
enredado » louis&harry
FanfictionUn día Harry Styles encuentra entre sus contactos del "chat" a Tommo91 un tipo poco amigable al principio, pero que luego, con su madurez y amistad, genera en él una gran curiosidad por conocerlo personalmente. Tommo91 siempre evita esta conversació...