1 de Febrero

7.9K 1K 413
                                    

Gemma no había podido ir para Navidad, tenia exámenes importantes para esas fechas y no podía permitirse faltar, pero hoy era el cumpleaños de su hermano menor, y quería estar ahí con él.

Las dos mujeres subían las escaleras silenciosamente hasta la habitación del único hombre de la casa.

Anne sostenía el pastel de chocolate hecho por ella, que tenia pequeñas decoraciones  para darle color y alegria, y las velas con el número 1 y 6 respectivamente, mientras Gemma sostenía la nueva cámara polaroid que se habia comprado.

Tocaron la puerta y nadie contestó, así que Gemma giró el pomo y la abrió.

Dentro, se encontraba Harry, con el edredón hasta el cuello, por el frío que hacia, típico del lugar en que vivían.

La chica sacó una foto y rió levemente, pero no tan leve como para evitar que Harry se despierte.

Se removió de las sábanas y se sentó en la cama, aun medio dormido se frotó los ojos y soltó un gran bostezo.

—¡Feliz Cumpleaños, Hazza! —dijeron las dos al mismo tiempo. Dos hermosas sonrisas adornaban sus caras y sentían regocijo de formar parte de la felicidad del ya no tan pequeño Harry.

La menor de las mujeres, sacó otra foto a la expresión de sorpresa y felicidad que tenia el rostro de Harry, ese momento tan especial estaba ya grabado en un trozo de papel fotográfico, y quedaría para la memoria de los miembros de la familia Styles.


***


Ya por la tarde, Anne había organizado una pequeña "reunión", estaba claro que el ojiverde no tenia muchos amigos, así que estaba por demas organizarle una gran fiesta, porque nadie iría, y eso terminaría por destrozar más al chico de 16 años ya.

Anne sabia que su menor retoño no tenía una cantidad considerable de amigos, y todos estos años ha estado pensando que es porque juzgan mal a Harry, por su infantil comportamiento, pero hasta ahora, jamás se le ha pasado por la cabeza que sufre bullying por ser homosexual.

Ella es una mujer muy observadora y preocupada por sus hijos, sin embargo, esta totalmente en la ignorancia respecto a las preferencias sexuales del rizado.

Había una mesa en el centro, un pastel en medios y a los alrededores unas fuentes que contenían algunos bocaditos.

La familia mas cercana estaba presente, tías, tíos, primos y primas estaban en la sala de la familia Styles. Eran aproximadamente 15 personas.

Harry estaba pasándola normal, no bien, porque ya iban a ser 3 días que no conversaba con Louis; pero tampoco la pasaba mal, porque además de su familia mas cercana, también había llegado Niall y Emma.

—¡No Emma! —dijo el de rulos chocolates. Niall y Emma reían bastante fuerte al ver lo sonrojado que estaba Styles. —¡Quita esa cámara de mi vista!

—¡Por favor, Harry! — rogó — Te ves lindo —elogió ella, subiendo el rojo a sus mejillas también. —¿Cierto Niall?

En rubio asintió y miró los brillosos ojos de su compañera.

Emma era amiga de Harry, no tan cercana como Niall, pero si era una buena amiga.

Su pelo castaño claro, tirando para rubio, caía por su frente, su cerquillo ocultaba levemente sus ojos cafés, y su piel blanca y tersa le daba un toque de muñeca de porcelana, era una chica realmente hermosa, que estaba perdidamente enamorada de Harry, desde hacia mucho antes de que toda la secundaria se enterara de su homosexualidad.

enredado » louis&harryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora