It was a dream

7.4K 977 432
                                    

Capítulo dedicado a @Chica_en_llamas porque me cae re bien llamitas jajj besos ( ˘ ³˘)♥



— Hola Hazz... — Susurró el mayor — Soy Louis, Louis Tomlinson, el del chat, ¿Recuerdas? Yo ovalito y tú brocolito — Rió para si mismo secamente y tomó aire, debía continuar con lo que había empezado, quería decirle lo mucho que lo había confundido, lo mucho que lo había hecho dudar de su heterosexualidad. — Bien, empezaré a decirte algunas.. cosas, ¿Prometes escucharme ricitos? — La pregunta quedó en el aire, Harry no iba a responder, Harry estaba inconsciente — Tomaré tu silencio como un sí — Trató de bromear, cada vez que estaba nervioso o en un tema serio, hacia alguna estúpida broma para poder sobrellevar lo que seguía. — Yo no soy.. ya sabes, gay — Soltó el castaño — ...pero necesito que alguien me diga por qué estoy tan jodidamente enamorado de ti. Y-yo yo no sé que estaba pasando por mi cabeza cuando empecé a pensar lo lindo que te veías en tus fotos, o lo precioso que te veías la primera vez que hicimos webcam, estabas tan avergonzado y nervioso — Rió — ¡Tus mejillas estaban rojas! y tus labios también.. ja ja, te los mordias cada 5 segundos Harry! Pienso que me estabas provocando... — Sacudió su cabeza, se estaba desviando del tema. — Pero eso no es lo que te quería decir.. Osea sí, sí, eso era, pero.. agh, soy un completo idiota — Louis aún mantenía su tacto sobre la golpeada mano del menor.

Estaba tan concentrado en ordenar sus ideas para decir algo coherente, que no se dio cuenta que los latidos del corazón de Harry habían aumentado muy rápidamente, y que en cualquier momento el electrocardiograma empezaría a sonar, alertando a los doctores.

Unos segundos después, así fue, la máquina empezó a emitir un sonido agudo, despertando al castaño de su trance y obligándolo a pensar rápido.

Tenía que esconderse.

Se paró de la silla y se dirigió al baño, soltado la mano de Harry muy suavemente, a pesar del apuro.


***


— No le digas que vine.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Tú.. solo no le digas que vine, por favor, Niall — No sabía porque decia eso, pero no quería que Harry supiera que él había ido a visitarlo. — Y borra la última conversación que tuve contigo por su chat, por favor.

Niall bufó — Eres un idiota.

— Yo sé por qué lo hago.

— Si claro, seguro le dijiste que lo amabas y no estas dispuesto a encararlo — Soltó con molestia, había dado en el clavo — Cobarde.

Louis se había sonrojado, ¿Cómo es posible que Niall supiera?

— Hablas tonterías. — Rodó los ojos - ¿Qué día es mañana?

— ¡Que no soy tu calendario, Louis!

— Escucha, escucha rubito, te g-

— ¿No sería "rubiecito"? - Interrumpió Horan.

— Yo digo rubito porque se me da la gana, ahora escucha y responde — Soltó — ¿A favor o en contra de la violencia?

— Depende. — Respondió el menor, pensando el por qué de la pregunta de Louis.

— Quiero darle una lección a los hijos de perra que golpearon a Harry — Dijo con rabia el castaño — ¿Te apuntas?

Al rubio se le había iluminado la cara, estaba 100% seguro que ayudaría a Louis.

— A la hora de salida, ellos se van a un callejón a fumar algún tipo de droga — Louis escuchaba atentamente mientras maquinaba algún plan en su mente — Solo son ellos 4, ese callejón les pertenece, por lo que sé.

Louis asintió — Yo llevó las máscaras, te paso a buscar a las 6:30 pm rubio.


***


Después de haber esperado mucho, fue el turno de Niall de entrar a ver a su mejor amigo. Harry había despertado unas pocas horas después de que Louis había dejado el hospital.

— Hey Hazza — Saludó el ojiazul — ¿Estas mejor? — Se acercó hasta él y acarició sus cabellos.

— ¿Louis estuvo aquí? — Fue lo primero que dijo.

Niall tragó saliva — No Harry, Louis no sabe que estas en un hospital. — Dicho esto, se recordó que tenia que borrar la conversación en el chat de Harry.

— Pe-pero pero, yo — el de orbes esmeralda tartamudeaba, tenias las palabras atoradas en su boca, Quería contarle a su mejor amigo que habia sentido a Louis, que era verdad, que él si había ido a visitarlo — Yo- Ni, yo lo sentí, fue..fue tan real.

— Solo fue un sueño — Dijo Niall con el dolor en su alma — Louis nunca estuvo aquí, pequeño.

Harry había comenzado a sollozar — El dijo que-que me quería y-y-y — Las saladas gotas de agua estaba saliendo de los grandes ojos del rizado. — No puede haber sido un sueño, Ni, dime que no fue un sueño, por por favor.. — Hipaba mucho, y las lágrimas ya cubrían casi todo el rostro de Harry. Niall se acercó mas a él y lo abrazó.

— Debes descansar amigo, tienes que estar bien para que te den de alta. — Siguió pasando sus manos por sus rizos, tratando de calmarlo. Su respiración se había vuelto agitada.

Harry cerró los ojos con fuerza — No quiero dormir, Ni.. — Su voz sonaba rota. Harry podría jurar que había sentido el tacto de Louis, y que había escuchado su voz — ¿Qué pasa si sueño otra vez con él? Y-yo no puedo, no puedo Niall — Se le escaparon unas cuantas lágrimas más. Harry estaba muy, muy destrozado.

Su corazón estaba hecho pedacitos.

Todo lo que Louis le había dicho solo era un maldito sueño. Su mente lo odiaba tanto que había hecho que alucine cosas, Harry no dañaba a nadie, ¿por qué le hacían daño a él, entonces?




________________________________________________________________________

El título del cap. está en inglés porque suena más piola ͡° ͜ʖ ͡° IT WAS A DREAM, vieron, ah.

HARRY CUMPLE 21, ME SUICIDÉ CHIKIS, SOY LARRY G, Y ESTOY SUFRIENDO MUCHO, LO JURO (╯︵╰,) (╯︵╰,)

Louis dice que va a llevar máscaras, porque es un delincUENTE DE LA VILLA, no mentira, lo dice porque lo pueden reconocer y llevar a prisión por golpear a menores de edad, aparte los idiotas esos reconocerían a niall y tomarían represalias contra él. ??

gracias por leerrrr las amo mil.

Besosssss ( ˘ ³˘)❤

enredado » louis&harryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora