chapter vii. craving u

2.1K 153 7
                                    

min hyung ♡
vas a extrañarme? :(

innie
sabes que sí hyung
regresaré tan pronto que
ni te darás cuenta que me fui

min hyung ♡
de verdad? :(

innie
claro que sí, cariño

Con una enorme sonrisa en el rostro, miró por última vez la pantalla de su móvil antes de bloquearlo y seguir con su labor de colocar ropa y cosas esenciales en su valija.

Como en cada fin de año escolar, su familia siempre hacía un pequeño viaje de cinco días a una cabaña un poco lejos de la ciudad.

Aunque al principio Jeongin no quería ir, pues serían sus primeras vacaciones luego de comenzar a salir con Minho, se vio obligado por sus padres y simplemente tuvo que hacer lo de siempre.

Tomó una bocanada de aire y con las manos en la cintura, miró su maleta cuando creyó haber terminado. Se veía un poco llena y le preocupaba que no cerrara adecuadamente.

Mientras intentaba cerrarla, escuchó la puerta ser tocada y poco después escuchó pasos, para luego sentir un peso sobre la valija, provocando que alzara la mirada. Era Jeongbin, su hermano mayor, que estaba básicamente apoyado sobre esta para que pudiera cerrarla y en seguida así hizo, volviéndose a parar.

— Gracias — le dijo y vio a su hermano asentir en silencio.

— ¿Estás listo? Porque mamá quiere irse de una vez para no llegar tarde — comentó y esta vez fue turno de Jeongin de asentir.

Entonces vio a su hermano levantarse y le dio una palmada en el hombro antes de salir de su habitación.

Jeongin suspiró, tomó su móvil y sus auriculares en una mano, mientras que con la otra tomaba su valija y bajaba hasta la entrada, donde probablemente su familia ya lo estaba esperando.

Una vez abajo, le pidió a su papá que abriera la cajuela y colocó su valija antes de meterse en el auto.

— ¡No, yo quería en la ventana! — se quejó su hermano menor cuando vio a Jeongin adentrarse.

Jeongin se limitó a encogerse de hombros — Ni modo — fue lo único que dijo.

Luego vio a su hermano cruzarse de brazos con el ceño fruncido y Jeongin se colocó los auriculares, poniendo play a su música mientras miraba por la ventana una vez que habían emprendido su camino.

-

Un par de horas después, finalmente llegaron a su destino.

Jeongin bajó del auto seguido de sus hermanos y comenzaron a tomar sus cosas para desempacar. No mucho después miró a Yoon correr con la valija en mano para buscar una habitación, seguramente en un intento de buscar la mejor aunque sabía que Jeongbin iba a quitársela.

— ¡No corras que te vas a caer! — exclamó su madre al menor mientras negaba con la cabeza pero Yoon no hizo caso.

No era la primera vez que estaban ahí ya que aquel lugar era el que siempre rentaban para quedarse los cinco días pues era lo suficientemente grande y adecuado para su familia. Además, su padre era amigo del dueño, por lo que era una ventaja para que no les dejaran el lugar demasiado caro.

A este punto, Jeongin conocía aquel lugar como si fuera su propia casa.

La cabaña era de un solo piso, sin embargo tenía cuatro habitaciones, un baño, la cocina, el comedor y la sala. Por si no fuera poco, también tenía una alberca en el patio trasero que en realidad no era demasiado grande.

let's be filthy ✧.* jeonghoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora