— Entonces, ¿estás listo? — preguntó Minho con una pequeña sonrisa, mirando a su novio frente a él.
Jeongin mordió suavemente su labio inferior y asintió con lentitud, notando que Minho en seguida se había levantado y pronto comenzó a quitarse la ropa bajo la atenta mirada del chico. Pudo notar la lujuria en sus ojos, que iban de arriba hacia abajo sobre su cuerpo y que poco a poco quedaba totalmente desnudo.
Tragó duro y vio a Minho sonreír ladino.
— ¿Quieres prepararme? — le sacó de sus pensamientos, provocando que Jeongin llevara su vista a sus ojos, haciendo contacto visual.
— Yo... N-no sé hacerlo — soltó, avergonzado incluso si sabía que era algo probablemente obvio.
— Estarás bien. Yo te diré cualquier cosa, ¿de acuerdo? — le aseguró, caminando hasta la cama y se acostó sobre esta boca arriba mientras Jeongin se levantaba, quedando entre las piernas de Minho, quien las separó para que pudiera tener acceso a su entrada.
Minho tomó una de sus manos, sólo dejando dos dedos levantados antes de llevárselos a su boca para chuparlos, mirando atentamente a su pareja y Jeongin sintió una corriente eléctrica pasar por su espina dorsal ante la vista.
Cuando creyó que era suficiente, bajó la mano ajena y la llevó hasta su entrada, tanteándola e introdujo el primer dedo, inevitablemente soltó un suave gemido ante la sensación.
— Muévelo — ordenó Minho en medio de un jadeo, cerrando los ojos y Jeongin en seguida así hizo, moviéndolo de adentro hacia afuera.
— ¿A-así está bien, hyung? — preguntó Jeongin con inseguridad, temiendo que estuviera haciendo algo que no debería.
— Ngh s-sí, está... Está muy bien — replicó mordiendo su labio pero sin mirarlo a los ojos.
— Puedes meter el segundo dedo — le avisó Minho con la voz temblorosa debido al placer.
Esta vez Jeongin mordió su labio con algo de duda, sin embargo introdujo el segundo dígito, volviendo a hacer los mismos movimientos, aún yendo algo lento para no lastimar a Minho y que se acostumbrara a este.
— ¿Quieres que vaya rápido? — inquirió Jeongin no mucho después, mirando a Minho en espera de alguna respuesta, notando el placer en su rostro.
Su novio asintió con la cabeza en silencio, sintiéndose incapaz de poder formular alguna palabra coherente.
Sin pensarlo demasiado ahora, en seguida así hizo, moviendo su mano lo más rápido que se podía permitir, notando que Minho soltaba gimoteos debido a la sensación. No pidió permiso esta vez, introduciendo un tercer dedo, notando como Minho se arqueaba y gemía, moviéndose aún con rapidez.
— Mierda, J-Jeongin... — gimió Minho como pudo, llevando una mano al brazo de su pareja para tomarlo con fuerza debido a la sensación. Era demasiado.
El aludido no pudo evitar sonreír burlón al verlo de esa forma. Era la primera vez. Jeongin nunca vio a Minho de esa manera, retorciéndose bajo él y ansió el momento en que estuviese follándolo.
Su pareja finge ser alguien frío, claro que compartían besos, se abrazaban constantemente pero Jeongin sólo recuerda una ocasión en la que Minho le había dicho que lo amaba, pues la mayor parte del tiempo sólo lo demuestra con acciones pero no se quejaba, a él le gustaba que fuera así.
En seguida sacó sus dedos al ver el líquido preseminal en Minho, quien se quejó debido al vacío.
— ¡Jeongin! — exclamó su pareja, levantándose un poco al ver que había sacado sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
let's be filthy ✧.* jeongho
FanfictionJeongin es virgen y Minho decide ayudar a su novio con eso. +16 © SKZPH0BiA