4-Averiguar (2)

726 69 1
                                    

Parte 2


Intente forzar los cajones del mueble de la oficina de mi padre, tenía que inspeccionar detenidamente, pero no tenía tiempo y desafortunadamente se me estaba agotando.

El primer intento no funciono el segundo tampoco y así simultáneamente ninguno de los 4 cajones se habría, a simple vista parecieran solo de exhibición, para dar una linda vista.

Pero siempre busca en lugares inesperados puedes llevarte una gran sorpresa.

Inspeccioné un poco más el lugar, pero no me parecía encontrar algo extraño, no estaba dispuesto a rendirme así que me detuve un momento para dar una vista más panorámica, si quería encontrar algo tenía que pensar como mi padre.

Bingo, dije casi en un susurro, mi mirada se detuvo en un reloj que colgaba de la pared. Estaba justamente enfrente de mí, cuando crees que te equivocas solo porque está a simple vista, siempre está la opción de que esta sea tu respuesta.

Me acerque a la pequeña palanca, la gire hacia la derecha y el sonido de un cajón abriéndose llamo mi atención.

Había pocas cosas, analicé lo que parecía un sobre con algunos papeles, pero nada tan interesante, abrí dos pequeñas cajas, pero estaban vacías, todo parecía normal, pero estaba claro que no lo estaba.

Cuando no tienes nada que esconder no pones una palanca secreta para abrir un simple cajón, así que no me detuve hasta que entre mis manos sostuve un pequeño cuaderno, abrí el  seguro que lo mantenía cerrado para ver lo que contenía.

Dos manos, una más grande que la otra en la primera página, parecían haber sido pintadas con algún tipo de líquido rojo ¿pintura tal vez? Para ser plasmadas en la hoja.

Puedes darte una idea de lo que estoy hablando chay. ¿De quién crees que son esas manos?

No pude averiguar más la voz de P'Chan se escuchaba cerca por lo que supuse que mi papá venia con él, guardé todo exactamente como estaba.

Tomé la bandeja con comida entre mis manos y puse la mejor sonrisa, segundos después mi padre ya estaba adentro haciendo sus preguntas con sarcasmo como cada vez que me veía visitándolo de nuevo.

Como si fuera un completo milagro que me acordara que tenía familia.

Tomé asiento un momento y comencé con mis preguntas disfrazadas, después de todo leer a las personas era lo que mejor se me daba.

Comencemos con el juego dije para mí mismo, la pregunta clave que despertó mis dudas, le pregunté por qué tenia a Big cuidando de mis estos días quería la razón real.

Pero en lugar de eso dijo lo mismo que Big, que había resultado herido, así que tuvo que encontrar alguien nuevo para Kinn.

Mentira, tras mentira.

Pregunte por esta persona, si era un ex-soldado o un policía. Entonces me dijo que era un cantinero.

Era raro, normalmente cuando papá aceptaba guardaespaldas era por que fueron entrenados por el o si estaban especialmente calificados.

No quiero que sientas que ofendo a tu hermano, pero un cantinero no está a la altura de lo que te acabo de contar, me pregunto que si estaba interesado, pero le deje saber que estaba más interesado en lo que él estaba pensando, en lo que su mente estaba creando.

Después de eso solo me fui, me propuso lo de siempre quedarme más tiempo, pero era lo último que quería solo me limite a salir del lugar lo más rápido posible.

Para mi sorpresa me encontré con Tankhun, hizo su pequeño chiste de si seguía vivo como cada vez que regraba a casa después de un largo tiempo.

Dije que había venido a visitar a papá, después cambio de tema para decirme que no hablaba conmigo si no con sus peces.

No sé si conozcas a Khun lo suficiente, tal vez superficialmente y creas que está loco, pero déjame decirte que cuando se trata de proteger a las personas que ama puede ser el más cuerdo de los Theerapanyakul.

Fue claro en su pregunta, ¿Estás aquí para visitar o buscar algo?

Desvié un poco el tema, pero no conteste, me miro con esa cara de autosuficiencia y humor demostrando que había dado justo en el clavo.

Ahora entiendes cuando te digo que Khun Theerapanyakul no está loco.

—Una persona entrometida, siempre será una persona entrometida.

Un poco después de decir eso comenzó a llamarme entrometido en repetidas ocasiones y hacer una sucesión de ruidos extraños.

Tal vez un poco loco, pero en este mundo quien no lo está.

Con los antecedentes de secuestro y la dura vida que le ha tocado llevar, se me haría aún más raro que no se comportara así.

Pregunto si no me quedaría más tiempo, respondí claramente que nunca lo hacía y está vez tampoco sería la excepción, se rindió y se despidió de esos peces que al parecer amaba, para después marcharse.

Si me preguntas si puedo confiar en Khun te diría que lo hago un poco más que con Kinn, ambos son mis hermanos, pero sé que Kinn aún está un poco cegado por las palabras de los mayores, sabía que su papá no era el mejor después de todo en la mafia quien lo era, pero no me parece que se dé cuenta de lo que es capaz.

No cuando me pide que me encargue de algo... de lo que Kinn no tiene conocimiento.

En cambio con Khun es diferente, sé que quiere mucho a mi padre dentro de todo es con quien más pasa tiempo, pero estoy seguro de que si intentara algo en contra de Pete por dejar a la primera familia e irse con vegas cualquier tipo de respeto por parte de mi hermano se terminaría, quiere demasiado a Pete como para dejar que alguien lo lastime.

No sé si conozcas mucho a Pete o estes enterado de la historia que ahora tiene con Vegas, pero ponte a pensar un momento chay esto es la mafia, alguien que oculto a tu mamá, que trajo a tu hermano con engaños a casa de la primera familia dejaría ir tan fácilmente a un guardaespaldas que ha estado prácticamente toda su vida sirviéndole y lo más importante para  seguir a alguien como Vegas, a casa de la familia secundaria, eso era considerado "traición". 

Tal vez Porsche no te conto lo que le paso a Vegas o a su padre o ni siquiera te contara que fue arrastrado con engaños, tal vez tampoco todas las dudas que tiene ahora contra mi padre, pero quiero que lo sepas, quiero que habrás los ojos y no seas el blanco fácil de nadie, quiero protegerte y para hacer eso primero necesito que conozcas toda la historia.

Lo que nunca dije {KimChay} ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora