3-Averiguar

867 81 3
                                    

Parte 1


Nunca ha sido fácil para mi quedarme al margen de la situación esperando noticias, eso no era propio de mí. Big era de gran ayuda, pero nada se hacía de la mejor manera si yo no estaba a cargo.

Entre menos personas se encontrarán involucradas era mejor, siempre era menos complicado hacer el trabajo por mi cuenta.

Era momento de visitar la casa de la primera familia, no porque quería ver a mis hermanos o porque quería regresar a casa, todo se resumía a quería beneficiarme chay, quería estar un paso delante de mi padre porque eso me daba poder. 

Una herramienta muy importante en el mundo en el que he vivido toda mi vida y en la que ahora te encuentras involucrado siempre será el conocimiento, creo que ahora lo sabes.

De cierta forma no podía llamar a esa casa "hogar" por qué dejo de serlo desde hace mucho tiempo. Era más feliz viviendo solo persiguiendo lo que me unía a mi lado más humano que era la música, para después ser complementado con tu compañía.

Tal vez no lo recuerdes, pero cuando te dije que Wik era el lado que más prefería de mí mismo no mentía y sé que tú tampoco cuando dijiste que te gustaban todos mis lados y que cualquiera te serviría.

El culpable fui yo por mentirte, por utilizarte y por creer que con una sola canción podría remplazar a tu corazón puro y dulce que ahora estaba roto por mi culpa.

Me escabullí como otras veces lo había hecho, después de todo había pasado gran parte de mi vida en esa casa y conocía muy bien el camino a lo que necesitaba, la oficina de mi padre era el objetivo.

Entre con cuidado y lo llame para asegurarme de que no estaba presente, en mis manos se encontraba una bandeja con sus bocadillos favoritos, la deje en una pequeña mesa que era rodeada por los sillones. Un  pequeño comodín que me serviría más tarde.

Porque después de todo si mi padre jugaba al ajedrez, ¿Porque yo no podía jugar a las cartas?.

Pero este es un concepto que te aclarare más tarde, si lees esto y de verdad espero que lo hagas.

Después de todo el comodín representaba de la mejor manera a Korn : Aplica lo que esté a su alcance para obtener algún tipo de beneficio.

Lo que nunca dije {KimChay} ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora