Descanso

49 3 0
                                    

PERDON OTRA VEZ POR LOS ERRORES PORFAVOR QUE VERGUENZA ES MI PRIMER HISTORIA.
__________________________________________________
CAP 1 - Descanso.
Autor: Haitto.co (yo jiji)

Era una tarde diluviosa. En su oficina, Commander se encontraba totalmente exhausto luego de la infinita batalla que se dió en la mañana.
DJ (Que se encontraba en la misma habitación), bueno, se veía con la misma energía de siempre, almenos en la vista de Commander.

"¿Cómo es que nunca te ves cansado?" - dice Commander, con una mirada dudosa hacia él.

"Hay tantas cosas en mente que ni siquiera hay tiempo para eso"-
Exclama DJ, soltando una pequeña risa al terminar de hablar.

"En cierto punto tienes razón", suspira Commander- "Se esta poniendo tan difícil, no tenemos el tiempo necesario para descansar ".

DJ piensa profundamente en lo que acaba de decir commander.
Un silencio se halló en la oficina por 5 minutos, que duraron tan poco para DJ, pero para commander, parecíera como si esos minutos hubieran sido eternos, tornando el ambiente un poco incómodo, almenos para él.
Finalmente, DJ le dirige la palabra a Commander.

"Podemos 'descansar' juntos" exclama DJ, mientras se va acercando lentamente a Commander "aprovechemos juntos esta fría tarde"-

Commander entendió perfectamente a lo que se refería.
El aire del lugar rapidamente se sintió como en un sauna.
DJ habría escogido bien sus palabras, ya que, Commander pasó de una expresión seria, a una sonrisa con un suave sonrojo sobre sus mejillas.

-
-
-

Es un misterio como llegaron a esa posición, todo sucedió rápido frente a los ojos de Commander. No obstante, no le dio mucha importancia.

Commander estaba situado sobre su escritorio, mientras DJ suavemente lo besaba en el cuello. DJ sabia bien que a Commander le encantaban los pequeños detalles, así que le dejo un pequeño chupón, en el que se situaría en la parte visible del cuello, a Commander no le importo que le dejara marcado, lo solucionaría luego, pues, estaba atrapado en la calentura del momento.
Mientras DJ seguía con los besos, incitó a commander a sentarse sobre su escritorio perfectamente ordenado, donde seguramente, sería un desastre luego.

Finalmente, el primer objeto de la superficie donde se apoyó Commander, cae, dejando en claro la tensión entre ellos dos.
DJ procede a desabrochar el cinturon del hombre sentado en frente suyo, acto seguido, le saca el pantalón, dejandolo en boxers (cabe recalcar que no le sacó su chaqueta, ni su remera). Si bien DJ era más joven que commander, DJ era más grande que él.

Mientras el joven lo seguía besando, deslizaba su mano por debajo de la ropa interior gris de commander, hecho esto, commander soltó un gemido muy bajo, pero lo suficiente para que DJ logre escucharlo.

-
-
-

La oficina pasó de ser silenciosa y fría a estar llena con gemidos de Commander (probablemente con otros ruidos extraños también) y como mencionado anteriormente, en un ambiente parecido al de un sauna en una medianoche fría y cálida a la vez.

Sin Nombre (DJCom) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora