Permiso

67 3 9
                                    

Cap 3 !! :3
No me miren que me da verguenza
__________________________________________________

"C-creo que ya- Mhm~ v-voy a venirme"- Gemía Commander, poniendo su mano temblorosa sobre el pecho de DJ, arrugando su remera.
-
DJ al escuchar sus palabras, paró de tocarlo.
-
"¿P-por que te detuviste?" La mirada de Commander se clavaba sobre la cara de DJ.
DJ, acomodó suavemente el gorro de Commander, el cúal casi se le cae, con su cuerpo tembloroso.
Finalmente, DJ le responde-
"Cariño, yo también quiero disfrutar, quiero disfrutarte", lo dijo con una sonrisa, mostrando sus filosos dientes.
-
Commander al oír esto, se sonroja, pareciendose lo más posible a un tomate, si así podría decirse.
-
"Adelante, haz lo que quieras con mi cuerpo.."- Commander al momento de decir eso, aparta su mirada para su costado, con un sonrojo muy brillante situado en su rostro. Dio a entender la situación en la que él estaba.
-
DJ lo abrazó inesperadamente.

Los brazos de Commander estaban sobre los fuertes hombros de DJ, su espalda estaba arqueada, por la cual se deslizaba la mano del hombre a quien estaba abrazando, dando a entender lo que estaba por hacer.
-
Cuando los dedos mojados (por su propia saliva, no había lubricante) de DJ se encontraban en el agüjero de Commander, un dedo se deslizo primero al interior de su cuerpo.
No mucho tiempo, se deslizó el segundo, ahora si, podría moverlos en las paredes húmedas de Commander.
Commander gemía suavemente a cada movimiento que DJ hacía con sus dedos, este podía escuchar con claridad a cada uno de los quejidos que su amado hacia.
En una de las veces que DJ movía los dedos, Commander gime más fuerte de las anteriores. DJ se dió cuenta que estaba tocando su punto sensible.
Las piernas de Commander temblaban y se entrelazaban en la espalda de DJ.
-
^DJ para nuevamente y saca sus dedos del interior de Commander, en el cúal pareciera como un líquido viscoso se conectara entre el agujero de Commander y los dedos de DJ^
-
Commander, otra vez, estaba apunto de venirse hasta que los dedos de DJ se retiraron de él.
-
"Apúrate p-porfavor, quiero algo más... que tus dedos" Insistía Commander.
DJ suelta una risa, escuchando a su novio decir tales palabras.
-
-
Yayyy que verguenzaa sexo gay escrito por mii jaja *se suicida*

Sin Nombre (DJCom) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora