Dientes de tiburón

37 3 3
                                    

CAP 2 jiejdidjdiji
Perdonen q no sea tan largo como el anterior
:(
__________________________________________________

DJ sabe muy bien que una de las zonas sensibles de Commander es su cuello. Sus ganas de morderlo sobran bastante, pero lamentablemente no puede.
Sus dientes son parecidos e iguales al de un tiburón, también 'sexys' (Así como lo describe  Commander), hace lo posible para no morderlo, en pocas palabras, no quiere hacerle daño.
No es que lo pare de todas formas.
Debido a que la temperatura del ambiente estaba tan caliente que sin que él se diera cuenta, ya tenía sus dientes afilados sobre el delicado cuello de commander (que de hecho, tiene cicatrices por obvias razones), este al darse cuenta, aleja su cabeza sobre Commander rapidamente.
Unas gotas de sangre dejan caer en el cuello de Commander.
El pequeño, al sentir los dientes de DJ clavarse en él, inesperadamente suelta un gémido alto.
-
-
-
"P-perdoname comm, no quise..." decía DJ, pero de vió interrumpido por Commander-
"Está bien, lo resolvemos luego; no es que me importe de todas formas, es solo una pequeña mordida".
-
La temperatura del ambiente subió, almenos eso era lo que DJ sentía.
Las palabras que salieron de la boca de Commander incitó a que DJ aumente la velocidad, tocando su miembro.

"Mm-ah~" -Commander sentía la mano de DJ, tan cálida y grande, frotando sobre su aparato le hacía sentir tranquilo si se pudiera decir, algo en el corazón, algo que Commander no podría explicar con palabras facilmente.
-
Líquido preseminal ya salía del miembro de Commander, sus manos y sus piernas, temblaban por obvias razones.

Sin Nombre (DJCom) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora