los amigos no se besan

2.4K 196 6
                                    

Parte I

    Acaso, ¿dos amigos pueden besarse sin involucrar algún sentimiento?.

    Si me hubieras preguntado eso hace un año te diría que mientras ambos tengan muy en claro sus sentimientos entonces no habría ningún problema.

    Hoy me doy cuenta que semejante pensamiento es absurdo, que tonto pensar que el tiempo que he pasado junto a Apo no generaría en mi este anhelo tan inmenso, con solo una mirada suya mi corazón se detiene y si sonríe a otra persona siento como los celos me consumen en un Fuego arrasador.

    Aquel a quien llamo amigo hoy solo deseo tener cada día entre mis brazos. ¿Está bien este sentimiento? Si Apo me correspondiera sería el hombre más feliz en la tierra.

    Mirarlo ahora y justificar mis tratos con la frase "los amigos también se besan" es algo que solo haría un cobarde. Pero temo, temo que el se aleje de mi. No quiero que por mis sentimientos nos alejemos... Incluso si no me confieso aún podré robar estos hermosos momentos donde puedo rozar su piel con mis manos, abrazarlo y acapararlo bajo la excusa de las promociones de la serie.

    Todas estas cavilaciones me consumen y atormentan en noches como está dónde solo deseo tenerlo junto a mi; probando su escencia, disfrutando sus gemidos o simplemente descansando abrazados como una pareja de enamorados.

     No he logrado dormir nada, mi mente solo piensa en él.

   ¿Acaso no puedo dejar de imaginarte a mi lado Apo? Con tus tratos dulces, tus cuidados, tu belleza. Me tienes a tus pies deseando complacerte en todo lo que me pidas, ¿Quieres una isla, una casa enorme, un gato? Te daré todo si me miras como solo tú puedes.

   Me paseo por mi apartamento, son las 3:00 de la mañana y aún no logro dormir algo. Ha pasado una semana desde el concierto y los días sin estar a tu lado me están consumiendo. Si, te llamo cada día para saber cómo estás pero yo deseo estar a tu lado cuidándote y velando por ti.

    Sin embargo, me dijiste que no querías preocuparme que eras feliz con mi interés por tu salud, que soy un gran amigo... No entiendes, no deseo ser solo tu amigo.

     Pronto va a amanecer, si intento dormir un poco tal vez pueda ir a tu casa a ver cómo estás y cuidarte un poco. Eso debo hacer, si duermo un poco podrá pasar más rápido el tiempo y te veré. Podré tenerte cerca de mi aunque sea solo como un amigo.

Espera por mi Apo.

Los amigos no se besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora