Los amigos no se besan

1.4K 111 26
                                    

Capítulo especial

      "El sexo sólo es sucio si se hace bien." (Woody Allen).

    El sexo ya sea con mujeres o hombres puede ser placentero, pero cuando esté involucra sentimientos sobrepasa cualquier placer conocido. El éxtasis de ser uno física y sentimentalmente con otra persona supera cualquier expectativa. A lo largo de mi vida adulta he tenido muchos amantes, varios han sido los hombres que pasaron por mi cama; algunos mejores que otros. Pero Mile sin lugar a dudas se queda con el premio al mejor.

        Mile puede ser dulce y hacerlo lentamente, puede susurrar palabras de amor mientras te hace sentir el ser más querido en el mundo; sin embargo, también puede tomarte y presionarte en la cama mientras te toma duro y rápido exclamando palabras sucias a tu oído, dejándote flojo y abierto hasta el día siguiente. Desde que logramos arreglar todos nuestros problemas e iniciar nuestra relación he experimentado todas las facetas de Mile, o eso creía hasta hoy

          Por los eventos y patrocinio a marcas a veces nos toca hacer entrevistas a diferentes revistas o blogs exitosos,  interesados en el éxito de la serie y hoy no fue la excepción. Sin embargo; este día fue una sorpresa porque el blog interesado se enfoca en el atractivo y lo sexual, algo normal considerando el contenido que tiene kinnporsche y el porque nos eligieron siendo los protagonistas.

     No obstante, Mile se veía un poco tenso durante toda la reunión incluso cuando manejaba el auto de regreso a BOC en total silencio; no comprendí el porqué hasta que al llegar a la oficina simplemente me dobló sobre el escritorio y dijo a mi oído con una voz tan ronca que erizaron los vellos de mi nuca- ¿Sabes cómo te miraba?.

      -¿Qué?- apenas pude decir entre jadeos mientras siento todo tu cuerpo pegado a mi espalda, como tus manos surcan caminos sobre mi ropa y abren mi camisa.

      -¿No lo entiendes? ¿Cómo es que no sentías su mirada lujuriosa sobre ti? Se notaba que quería cogerte ahí mismo- mordiscos marcaban mi cuello y hombros mientras logras desabotonar mi pantalón- ese idiota piensa que te puede tener como yo, cree que puede abrirse paso en ti tan profundo y dejarte tan abierto que aunque pasen las horas estés flojo para otra ronda.

      -Mile… ¿Por qué dices eso?- incluso con el contexto de la situación y lo celoso que parece estar, las palabras sucias que dice tan gravemente a mi oído solo logran excitarme rápidamente.

       Me endereza tan rápido que me mareo un poco pero sus brazos retienen mi cuerpo contra el suyo para no caer, tanta es la cercanía que siento su dureza contra mi trasero cubierto- me lo dijo, me dijo que le gustabas y pregunto que si podía darle tu número privado; ese idiota de verdad piensa que puede tenerte. Obviamente le dije que no, si vieras la cara que hizo- una risa corta brotó de sus labios mientras frotaba toda su verga dura y vestida contra mi trasero.- nadie puede tenerte más que yo.

       Siempre he comprendido que Mile es un hombre celoso y aunque sus celos en general suelen terminar en melancolía, nunca había visto una parte tan posesiva de él y lo más preocupante de ésto, es que me gusta. Quizás pueda aprovecharlo en la cama.-es un hombre muy atractivo.-solté mientras meneaba suavemente mis caderas contra su entrepierna.

          Todo agarre se afirmó más duro contra mi piel y la posición volvió a cambiar, mi cara contra el escritorio otra vez pero una pierna arriba de la superficie de madera también.- ¿Te parece? Es solo un bobo, yo soy más atractivo y yo soy quien te jode en las noches, recuerda eso.

            Mis pantalones salieron volando y bueno tampoco es que me importe- mira como se te ve ese trasero divino con éste boxers traslúcido Apo, te dije que te verías tan sexy- los boxer transparentes que Mile compró para mí son una de las tantas cosas que constantemente me regala, sus favoritos fueron lencería para hombres- tu piel deliciosa y tus nalgas apretadas son lo que más le gusto a ese imbécil, te miro el trasero mientras ibas distraído.

          Sus manos apretan mis nalgas, las masajea con exquisito conocimiento; y tan pronto como comienza le puedes decir adiós a estos bóxer, Mile siempre rompe mi ropa interior cuando se trata del sexo. La tela se desgarra y al instante sus manos separan mis nalgas.-este trasero y todo tu eres mío Apo- anoche también tuvimos sexo aunque más suave, estoy seguro que hoy tocará más duro que nunca pero el morbo de hacerlo en la oficina me hace olvidar el dolor luego del sexo.

           -tal vez, debería llamar a ese chico mm- tan pronto como dije eso, un dedo se encuentra dentro de mí abriéndome al seco, provocarlo es nuevo y se que estoy jugando con fuego, el dilema es que me quiero quemar y volverme cenizas con este Mile tan posesivo.- o tal vez, tú logres hacerme olvidar a ese chico tan guapo.

       Dos dedos y luego tres entran y salen de mi tan rápido tocando por fin el punto que hace que mis ojos vean destellos blancos y los dedos de mis manos tomen la mesa tan duro como puedo.-olvidaras a ese simplón y te recordaré como gimes mientras te cojo duro contra esta mesa mientras todos en las oficinas escuchan como pides más de mi verga.

       Mile siempre sabe cómo hablar sucio y eso es algo me vuelve loco en la cama, mis manos que hasta hace poco estaban presionadas contra la mesa ahora están amarradas en mi espalda con mi camisa. Mi pene olvidado no es acariciado, ni un poco de atención se le brinda… tal vez como un castigo por como he presionado los límites de mile.-Hoy te toca venirte con mi verga enterrada en el fondo de tu lindo y redondo trasero.

      Los dedos que jugaban con mi próstata, son retirados tan rápido y sustituidos por la verga de Mile, un hermoso pene de 15cm de largo, gordo y rosado; tan delicioso para chupar. Es tan rápido el cambio que no tengo que protestar por algún vacío.-te gusta cuando te cojo sin nada ¿verdad? Te encanta mi semen en tu trasero.

        Son pocas las ocasiones en la que tenemos sexo sin condón y más si no estamos en casa, pero hoy, hoy le permito todo a este hombre. Sus embestidas son profundas y rápidas; puedo sentir como el sudor corre por mi espalda y piernas. Entonces una mano toma mi cabello, arqueando mi espalda me levanta del escritorio y sigue con sus embestidas duras.

          Los gemidos de Mile siempre son roncos y graves, tan diferente a su voz común, es cómo escuchar a un animal salvaje. La posición vuelve a cambiar y me voltea dejándome sobre el escritorio y separando mis piernas, una sobre su hombro y la otra agarrada contra su cintura. En el tiempo que llevamos de pareja descubrí que a Mile le fascina lo flexible que soy y lo aprovecha en el sexo.

          Ahora puedo ver su cara y luce tan sexy- eres el hombre más caliente que he conocido- confieso mientras sus golpes a mi próstata siguen sin compasión.

            Ese momento en que sientes como los músculos del abdomen se tensan y el cosquilleo se extiende por todo tu cuerpo como una descarga eléctrica es la mejor sensación del universo, el orgasmo siempre es unos segundos de placer muy esperados. cuerdas blancas de semen son disparadas a mi abdomen y mis ojos solo logran captar destellos de luz mientras gimo tu nombre.

         Quizás verme así es suficiente para ti, porque a los segundos vienes también, no te corres dentro creí que lo harías por consideración pero que equivocado. Te ubicas al lado de mi rostro y dejas caer tu semen en mi cara.- te ves tan bien abierto para mí con mi semen en tu cara; que vista tan deliciosa eres Apo.

        Sé que debo ser todo un espectáculo, con mi pierna apoyada contra el filo de la mesa y la otra colgando, ambas piernas tan separadas que mi trasero se ve todo abierto, mis manos atadas a mi espalda, todo el rostro lleno de semen y tú dichoso sentado frente a mí disfrutando de la vista. 

         Mile es un hombre dulce pero también puede ser muy sucio en el sexo, y yo amo eso.

        

Los amigos no se besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora