Hola yo, hoy en clase nos dijeron que para ordenar nuestras ideas anotáramos todo en un diario, lo hice solo porque no tengo nada más importante que hacer que ir a la papelería de la cuadra y comprarte. Tu portada es bonita, diario; tienes un color beige y una fecha en la que supongo te crearon.
Entonces creo que tengo que presentar mi super interesante vida. Vivo con mi padre en California y su nueva novia, (hija de padres divorciados) no soy hija única, tengo un hermano de doce o trece años, Dustin. Mamá vive con el en un lugar llamado Hawkins. ¿Es lindo que ambos pelearán por Dustin y el que perdiera se quedará conmigo, cierto?
No me malentiendan, amo a mi familia, bueno...la verdad solo a Dustin, mis padres no tienen razones para ser queridos.
Al menos los considero padres, padre.
El me alimenta y me apoya en los estudios, eso hace un padre, por suerte tengo eso. Dustin viene de visita cada que puede, mamá dijo que no quería que yo la visitara y eso hice.¿Que más? Creo que es todo por ahora, si pasa algo te aviso diario, adiós.
01/03/84
Hace unos días olvide mencionar que no tengo muchos amigos, es decir, tengo pero no son los lindos amigos que muchos tienen. Siempre salen sin mi. En fin. No te tengo novedades diario. Pero creo que Eva al fin terminará con papá, no estoy segura.
Espero contarte algo más importante después.??/??/84
Querido diario, me expulsaron de la escuela.
Y lo peor es que no fue mi maldita culpa, pero al parecer una advertencia no es lo que merecía. Que se joda, no tengo porque rogarle a una escuela tan hija de...Papá me llamo para hablar, no estaba enojado, eso hace que tenga mucho más miedo de lo que se pueda tratar la plática. Eva estaba haciendo maletas al fondo del departamento.
-Sofia, porfavor siéntate, dame esa libreta -le di el diario y lo puso en la mesa, después puso las palmas de sus manos en su nuca, cómo si el estuviera angustiado también.
-Esto...¿es por lo que pasó en la escuela?
-Un poco...escucha hija, esto es más difícil para mí que para ti. Y quiero que lo que te diré, lo entiendas.-"Oh, esto va de mal en peor", pensé.
-¡Solo se claro, no tengo tiempo!-Eva grito desde el fondo. De verdad no me puede caer bien.
-¿Qué no sabe cerrar la boca?-susurré.
-Sofia...Tendrás que irte con tu madre. Y...no será temporal, tendrás que vivir ahí.
- Bromeas...-me miró con dificultad a los ojos.-¿si bromeas verdad?
-Tu madre ya acepto. Tengo los boletos para que te vayas está semana, cuando empiezen vacaciones de verano.
-Yo no iré a ningún lado, no puedo. Papá...
-Lo lamento de verdad.Silencio total mientras pensaba en la estupides que acababa de decir. Me levanté rápido y fui al cuarto donde se encontraba Eva.
-...¡Esto es tu culpa!-grite y ella solo se quedó quieta.
Papá entro y trato de apartarme de Eva.
-Es tu jodida culpa, por diós, ¡¿eres tan maldita que condicionaste a papá para que me dijera eso?!-ellos solo intercambiaban miradas-¡¡Sabía que que el saliera con una zorra veinteañera sería mala idea!!
Papá me abofeteo, Eva solo salió del cuarto sin decir una palabra.- Discúlpate y vete a empacar, Sofia no me tientes...
-Por dios papá, se que me desprecias pero...¿de verdad prefieres estar con ella?
-¿En serio quieres que conteste? La que se portó como una jodida loca fuiste tú, no me culpes por reaccionar con criterio.
-Espero que ella consiga algo mejor después de que me large.-Sali de la habitación ignorando la inútil presencia de Eva en el sofá camino a mi cuarto.El lado bueno es que no hay mucho que extrañar en California, no tengo amigos, mis ex novios están locos, mis "amigos" no notarán mi ausencia. Solo queda esperar que mamá no me trate cómo basura.
Actualizo pronto diario, espero seguir mentalmente estable para entonces. supongo que estaré ocupada peleando y empacando, para cuando te escriba de nuevo tal vez ya esté en Hawkins. Hasta luego ;)
Hola, antes que nada les agradezco por seguir leyendo, si les interesa que siga actualizando les voy a pedir que porfavor comenten. También cabe aclarar que las fechas y los datos son completamente rellenados por mi, así que tal vez haya errores, cómo por ejemplo el padre de Sofia y Dustin; no estoy segura de su estado actual en la serie. Es todo, gracias. :D
ESTÁS LEYENDO
Can i have a break? - Eddie- Steve Fanfic
Teen Fiction(Historia Stranger things) Sofia Henderson es una chica que lidia con los problemas de adolescente, ella es linda, pero no muchos hombres saben valorarla, ¿alguien lo hará? Tal vez Sofia necesita un respiro de tantos malos momentos. Eddie su nuevo...