Capítulo 1

44 5 2
                                    

Ese inicio lo hice para que supieran al menos un poco de Sofia, para saber su contexto y entender mejor su historia en Hawkins, si quieren que continúe pueden comentar (el capítulo anterior lo eliminé, pensé que sería mejor un capítulo no con tanto detalle).

—————————————————————

Sofia y Steve estaban en el auto, regresaban de una tarde de películas en un cine barato que encontraron mientras caminaban sin un punto al cual llegar...Y cómo de costumbre, había una razón para pelear, siempre era así. Mientras que Steve se estaba acostumbrado, Sofia se estaba cansando, en su cabeza no cabía que para tener una relación se tenían que aguantar ese tipo de cosas...

— ¿Entonces fue mi culpa?
— ¿Y yo cuando demonios dije eso?
— No lo sé, siempre que pasa algo que no te gusta al parecer es mi culpa. ¿No es así?
— Tienes que estar bromeando...— Sofia se rió levemente de forma sarcástica.
— ¿Por qué?¿Por qué sabe que es verdad?
— ¡¿Quieres cerrar la boca y enfocarte en la carretera?!
— ¡Si claro! tenía que ser Sofia ¡La que prefiere saltarse las discusiones!
— Si bueno, eso prefiero. Prefiero que no hablemos por un momento — Sofia se enderezó y volteó con Steve — ¿y sabes por qué? porque lo único que hacemos desde hace días es pelear...o — tartamudeo un poco—...ó detenernos un momento a besarnos sin arreglar nada en absoluto.
— Tu no te ves tan opuesta a esa idea Sofia.
— Tampoco se ve que estes haciendo mucho...
—¿De qué hablas?
Sofia se detuvo un poco y después de pensarlo, contestó.

De Nancy Weeler.

Es claro que a Steve le cayó por sorpresa la idea, aunque no era ninguna sorpresa que Steve había estado reaccionando diferente cada vez que había una mención de Nancy. El dijo una que otra palabra que lo hiciera salir del tema, pronto llegaron a casa de Sofia. Ella solo bajó y se despidió cortante, la respuesta de Steve la había dejado aún más ansiosa. Dustin cómo en cualquier viernes, estaba en el club de su escuela con Eddie; el mejor amigo de Sofia y los demás chicos con los que se la pasaban ahí.

Sofia estaba cansada, no podía llamar a Eddie, está ocupado con sus interesantes e importantes asuntos, Robin seguro estaba ocupada, y Nancy obviamente no podía ser una opción ahora.
Prefirió hacer lo que muchos adolescentes hacen para ahogar sus penas sin tener que hablar...cantar música muy empalagosa y movida mientras lavaba montones de trastes.

Cause you're my lady. I'm your fool. It makesSofia cantaba animada cuando la puerta arruinó su ritmo con un alegre "Sofiaaaa" proveniente de la boca de Dustin.
— ¿Campanitaaaa?— Una voz aguda se escuchó tras Dustin. Y rápidamente Sofia notó que Dustin habia traído compañía con el, en su mente solo rezaba porque solo fuera Eddie; lo cual por suerte si fue así.
Entraron rápido y se dirigieron a donde Sofia se encontraba.
— Trajimos pizza, y...—su mirada se enfocó en la cocina totalmente limpia y por un tiempo pensó en silencio—...¿Fue Steve de nuevo?
— Esa respuesta ya la sabes. — se lanzó a la caja de pizza tratando de no darle importancia a lo que Dustin dijo— más les vale que sea solo peroni.
— Te lo dije. — Eddie se dirigió a Dustin sentándose en uno de los bancos de la cocina.

Sofia abrió la caja y se lanzó con los brazos abiertos a Eddie, era muy lindo que el la conociera más que su propio hermano (y aunque solo sea una pizza; la más común para ser exactos, para Sofia era importante). El se veía muy animado, más tarde le preguntó si de nuevo había ganado el juego, no era algo que le importara mucho (ya que no lo entendía) pero sabía que a Eddie si, y mucho.

Cuando Dustin se quedó dormido, Eddie siguió a Sofia en su cuarto, como siempre.
— ¿Otra vez pelearon?
—Mmhh...— asintió.
— ¿Y quién tuvo la culpa está vez?
— El...cómo la mayoría de veces.
— ¿Ahora que hizo?—todo quedó en silencio un momento, Sofia lo miro con una cara que Eddie entendió al instante —... cuéntame, te prometo que escucharé cada detalle.
— bien.
Sofia se sentó junto a Eddie y se cubrio con una manta, puso una almohada en su espalda y comenzó a hablar. Cada palabra que ella decía era respondida por Eddie, y casi siempre a su favor, si no fuera porque Sofia es novia de Steve, sería la líder de su club de odio, pero ese puesto ahora lo tiene Eddie.

Can i have a break? - Eddie- Steve FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora