A veces odiaba a Cat.
Había perdido la cuenta de cuantas veces me intentaba enredar con uno de sus amigos.
Suspiré y miré de nuevo el lugar donde supuestamente había quedado con ella. En frente de la puerta del parque había un chico castaño con una camisa negra y un ramo de flores.
Hace como media hora Cat me llamó diciendo de que no podía ir a nuestro encuentro pero que había mandado a un amigo para sustituirla e ir de compras. Para reconocerlo el llevaría una camisa negra.
En aquel momento me pareció raro ,es decir ¿ Quién manda a un amigo para ir de compras con una amiga? pero estaba también Thalia y Cleo y no me preocupé demasiado por ello.
Hace media hora cuando ya estaba llegando, me llamaron diciendo de que no podían ir. LAS DOS.
En ese momento me debatí entre ir a mi casa, tenderme en el sofá y ver Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1 o no dejar plantado al pobre chiquillo y acudir a la cita.
¿Por qué Cat no podía dejarme en paz? En su fiesta de cumpleaños se las arregló para dejarme a solas con una chico que jugaba al fútbol americano y estuvo toda la noche insinuándose, y yo, más roja que un tomate deseaba que se me tragara la tierra.
Además, Cat solo quería probarme para centrar su búsqueda del novio perfecto, si no me gustaban los jugadores de fútbol americano, eso para ella eliminaría a muchos pretendientes.
Volviendo a la realidad,tomé la decisión de dejar plantado a ese chico.
No es nada personal, solo que no me llevo bien con los chicos.
A Cat se le olvidó mencionar de que "su amigo" tenía una cara de emoción dispuesto a conocerme,y,que seguramente no querría ser mi solo mi amigo
A saber que le habrá dicho de mí.
Cuando me daba la vuelta dispuesta a salir de allí una voz me llamó:
-¡Eh!
Me di la vuelta y me encontré al chico que había estado esperando en la puerta del parque.
Lo observé con detenimiento.
El chico era mono ,la verdad, con el pelo castaño y unos increíbles ojos verdes, pero, no era mi tipo.
Puestos a decir la verdad, ningún chico era mi tipo.
-Soy Caleb-dijo sonriente-mucho gusto.
-El gusto no es mío-respondí.
Caleb se quedó un rato en shock por mi contestación y su sonrisa flaqueó.
Pobre chico.
-No te lo tomes a mal pero no eres mi tipo.
Y lo dejé allí pasmado y con las rosas en una mano.
..............................................
Cat me miraba molesta y en una mano tenía las rosas que Caleb me tendría que haber dado si hubiéramos seguido con la cita.
-¿Te mataría ser simpática?-me reprochó.
Yo estaba ojeando una revista sin prestarle lo más mínimo de atención.
-Si, eso es como una enfermedad una vez que se propaga ya no se puede controlar-respondí con voz cortante.
Cat me quitó la revista y me encontré con sus ojos marrones mirándome con enfado.
-Caleb era el chico más tierno que conozco y lo has dejado destrozado ¿ Te parecerá bonito?¿No?
-Precioso-dije-¿me devuelves la revista?
Cat puso unos de sus mechones color caoba detrás de su oreja y me miró con recelo.
-Eso te pasa por meterte en mi vida, no quiero chicos y lo sabes-dije.
-Pero eso no te da libertad de comportarte como una ogro cada vez que te encuentras con uno.
Me encogí de hombros.
-Yo me veo más como una princesa de la nieve.
Cat suspiró.
-Es que me preocupa de que mi mejor amiga se comporte así con los chicos y no haya tenido novio ni una sola vez.
-¿Y?No me interesan,lo sabes.
-Ya pero...¿ qué te parecería si alguien te suscribiese en una página para encontrar citas?
-Que ese alguien va a morir muy pronto.
-Bueno, espero que vayas a mi funeral porque va a ver tarta.
-Cat...
-Solo una cita y ya te dejo en paz.
-Cat...
-Por favor...-puso ojos de cachorrito.
-Me parece increíble que hayas hecho eso.
-Ven te la enseñaré.
Cat se sentó en la mesa del ordenador y encendió el portátil.En menos de un segundo ya estábamos en la página de citas.
-"Sashahot93"-leí en voz alta.
La iba a matar.
-¿Qué te parece?-me dijo contenta Cat.
-Bueno se me están pasando por la cabeza muchos calificativos para esto, no creo que te gusten saberlos-dije.
-Oh vamos, está muy bien, solo hace falta la biografía y una foto tuya y estarás lista para ser una rompecorazones-añadió contenta.
-¿Por qué me has puesto Sasha?
-Obviamente porque suena más sensual que Aile.
-Ajá-dije.
-Vamos, escribe la biografía-dijo Cat con voz suplicante.
Sin decir palabra pinché en la caja que ponía biografía y empecé a escribir lo que sería mi perfil público.
Mi amiga se puso a leer una revista mientras hacía este rollo. Tenía que escribir algo con lo que me dejaran en paz los hombres de esa página y contentara a Cat a la vez.
Como diez minutos más tarde Cat vio mi biografía en la página de amoríos y por la cara que puso no le gustó nada.
Observé la página web para encontrar cita , y vi mi perfil con muchos corazoncitos y mi súper biografía.
A mi me encantaba, había puesto todo lo que pienso.
-"No quiero novio, solo me inscribí en esta estúpida página web porque me obligó una amiga. Ni se os ocurra mandarme una petición de amistad"-leyó en voz alta Cat.-No podrías ser más amable ni intentándolo.
-Ni hablar, para que ahora me agregue algún pirado o un pedófilo.
-Aile ,está página web es a prueba de todo eso,está muy bien protegida.
-Ya claro...
-Está centrada en adolescentes de dentro del pueblo ¿ves?-señaló una cajita con muchos números y letras-Esa es tu identificación del instituto,solo funciona con los identificadores del instituto de este pueblo.
-Nunca conoces bien a alguien.
Cat suspiró y apagó el ordenador.
-Chica algún día te tendrás que enamorar.
-No,pienso vivir una vida de soltería.
-Como encuentres a "esa persona" ya verás.
-No estoy hecha para el amor.
-Eso es lo que tu te crees- Cat me apuntó con un dedo acusador-y como encuentres a esa persona te recordaré este momento.
ESTÁS LEYENDO
No busco novio
Teen Fiction“No quiero novio,solo me inscribí en esta estúpida página web porque me obligó una amiga. Ni se os ocurra mandarme una petición de amistad” Aile es una chica de 17 años un poco...antisocial con los chicos,hasta tal punto que todos los hombres de su...