Capítulo 2

49 2 2
                                    

Había sido un día nefasto,en primer lugar la profesora de Matemáticas me había expulsado de clase por culpa de Cat,luego en clase de Historia, en medio del silencio me había sonado el teléfono móvil con la consecuente regañina,en el almuerzo he tenido que soportar las tonterías que me decían el equipo de baloncesto...
Menos mal que ya se callaron cuando los miré con una mirada que prometía una muerte lenta y dolorosa.
Suspiré.
Encima para terminar tenía que hacer no se cuántos trabajos y exámenes para aprobar el tercer trimestre.
Ser estudiante es un asco y este día también lo era,aunque fuera viernes.

Cuando el timbre sonó dando por terminado la jornada, recogí mis cosas y salí pitando hacia la libertad.
Cat y yo empezamos a cantar la canción de Frozen en medio del pasillo rebosado de estudiantes.
A lo mejor para algunos es una vergüenza ajena pero...
¿Acaso existe la vergüenza cuando estás con tu mejor amiga?
Cuando estaba saliendo del instituto y me había despedido de mis amigas, me tuve que topar con el más imbécil ,idiota y más insoportable chico que me había cruzado jamás; Ian Frost .
Desde infantil me ha estado molestando y ahora mismo me estaba tocando las narices.
-Hola Ailie,parece que tienes prisa ¿y si te acompaño y me enseñas la tienda de nerds donde compras la ropa?
-Piérdete.
-Entonces no disfrutarías de mi increíble presencia.
-Creo que sobreviviré,¿ no tienes a baratas para que te entretengan?
-Te tengo a ti.
Sentí como mi enfado iba creciendo conforme Frost me estaba tocando las narices.
Es en estas situaciones, recuerdo las tontas preguntas de Cat respecto a los novios.
¿Qué por qué no me gustan los chicos ni quiero novio? Porque todos son unos pesados que cuando están con sus amigos se hacen el machito y luego solos ,son como un conejito.
Esto no se puede validar con Frost ya que él era idiota en todas y cada una de las situaciones posibles.
-Mira Frost si no quieres que te deje incapacitado de dejar a la raza humana tus horripilantes e idiotas genes es mejor que te quites de mi camino.
Su mirada de azulada se clavó en mi.
Parecía divertido con la situación, bien, yo no me estaba divirtiendo en absoluto.
Se apartó el cabello castaño en lo que hacía el intento de parecer sexy y una copia barata de Justin Bieber.
A lo mejor a las otras chicas les daba por suspirar ensimismadas deseando tener un hijo suyo, pero yo no, a mi me daban ganas de vomitar delante suya, o mejor, encima de él.
Lo sé es asqueroso pero podría ser una buena venganza.
-Te odio-dije fulminándole con la mirada.
-Eso es mentira, en verdad me amas.
Y ahí fue cuando mi paciencia llegó a su límite y le di una fuerte bofetada, luego me giré muy digna y salí del edificio dejando a un Ian Frost con una sonrisa boba en la cara.
Puuuuf,me daba asco.
................................................

-¿Otra vez le diste una bofetada a Ian en la cara?-dijo Cat con voz cansina.
-Eso le pasa por ser tan idiota-respondí.
Sí,no había sido la primera vez que le había dado una bofetada a Frost,pero no era mi culpa de que fuera tan idiota.
Cat suspiró.
-No conseguirás novio si sigues así.
Otra vez con la misma canción cansina.
NO.QUIERO.NOVIO. ¿ Tan difícil era de entender?Pues para Cat era un esfuerzo sobrehumano.
-¿Por cierto cómo vas con la página de citas?-preguntó.
-Ni si quiera lo había mirado.
Algo destelló en los ojos de Cat,y en un rápido movimiento cogió mi ordenador lo encendió y se fue corriendo a encerrarse en el baño para que yo no le quitara el ordenador.
Mi reacción fue tardía ya que al principio no sabía de sus intenciones y me limité a mirarla con extrañeza,pero cuando me di cuenta de lo que pretendía hacer...
Ya se había encerrado en mi cuarto de baño.
Llegué allí y empecé a golpear la puerta en un intento de que mi gran amiga (nótese el sarcasmo) me abriera la puerta.
-¡Ahí va! ¡Tienes un montón de notificaciones de amistad!
-¡Abre la puerta Cat!
-¡No!¡Que guapo es este pretendiente!
-ABRE.LA.MALDITA.PUERTA
-Bueno la abriré si me prometes no pegarme ni arrebatarme el ordenador.
-No prometo nada.
-Pues no salgo.
Pensé en una estratagema para que Cat saliera de allí y de repente se me ocurrió algo.
-Bueno quédate allí mientras me voy a comer un gran y delicioso helado de dos bolas con virutas de chocolate...
En cero coma ,Cat ya había abierto la puerta y acto seguido yo le había arrebatado el ordenador.
¡EH!-protestó Cat.
Yo le dirigí una mirada de advertencia mientras me proponía borrar todas las peticiones de amistad que me habían mandado, cuando de repente ,me fijé en una en particular.
-Cat ese no es...
Ella se acercó a mí y vio en la pantalla la pequeña ventanita que indicaba la petición de amistad.
En ella había un chico rubio con ojos marrones y una sonrisa deslumbrante, a ese lo conocía, ese era...
-¡MAX!-gritamos las dos sorprendidas.

.................................................

Notas de autora:

No soy muy pro a escribir notas de autora pero me quería disculpar por la tardanza, he tenido unos dos meses de estrés por culpa de los exámenes... pero eso ya no importa porque se podría decir que ¡ya estoy de vacaciones! No oficialmente pero lo estoy (gracias semana de selectividad).Prometo subir más seguido y a escribir capítulos más largos que este.
Me despido.Un beso.

PD:En la imagen tenéis a Ian Frost










No busco novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora