Capítulo 3

30 2 0
                                    

7:35

7:35

¿7:35?¿Eso va antes o después de las en punto?

7:35

De repente la bruma se despeja de mi cabeza.

-¡7:35!¡Por todos los semidioses del mundo voy a llegar tarde!

Me levanto de la cama a toda prisa y me arreglo mientras hago los cálculos de cuánto tardaría en vestirme,desayunar,lavarme los dientes y maquillarme.

7:40

A la clonk maquillarme,siempre es mejor ir natural ¿no?

Llego a la cocina y empiezo a buscar los cereales. ¿¡Por qué no lo puedo encontrar!?

Bueno tranquila Aile,respira y piensa dónde fue la última vez que los viste.

7:50

Bueno,mejor como una pieza de fruta que siempre es más sano.

Cojo mi mochila y mi archivador y me dispongo a salir.

¿Y las llaves?

Las he perdido. No. ESTO .NO . PUEDE.ESTAR.PASANDO.

7:55

Las llaves.

7:57

Las malditas llaves.

7:58

¡¿Dónde están?!

8:00

Me da por meter la mano en el bolsillo de la mochila...y allí están.

Respiro con alivio, salgo ,empiezo a correr y a rezar para que la profesora no llegue temprano.

.....................................................................................................................

Llego la entrada de mi instituto a las 8:12.Venga que lo podemos conseguir,venga,venga,venga....

Al girar la esquina corriendo me choco con alguien,y,por el peso de la mochila me tira para atrás.

Levanto la mirada y veo a un chico castaño,ojos grises escondidos tras unas gafas y cuerpo de infarto.

Para las que estáis pensando,oh,si,que cliché y ahora le sonreirá ,le dirá que lo siente,le ayudará a recoger sus libros y se encaminarán los dos juntos hacia el amanacer.

PUES OS DIRÉ QUE ESO SOLO PASA EN LAS PELÍCULAS Y LOS LIBROS.

Se limitó a decir Idiota con una mirada fría y seguir caminando.

Se puede ser más....*censurado para las bocas bien habladas*

Me levanto a toda aprisa y corro para mi aula.

Veo la puerta abierta.¡SI,LO VOY A CONSEGUIR!

Entro en la clase como si mi vida dependiera de ello y entro a todo correr lanzando un grito de victoria.

Extraño.Están todos mirándome como si hubiera entrado a lomos de un unicornio.

Están sentandos.

Cat me mira con cara de asustada.

¿Eh?

-Señorita Drew ¿tiene usted alguna justificación por haber entrado así en clase,gritar y..ENCIMA LLEGAR TARDE?

Me giro lentamente al escuchar esa voz,como si la persona que la ha pronunciado fuera la muñeca diabólica Anabelle y estuviera detrás mía para matarme...aunque bien mirado tampoco se alejaba mucho de la realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No busco novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora