De una u otra forma logré convencer a mi padre de dejarme tener pareja, aunque estuve una hora tratando que dijera que si
Tn: (me fui corriendo a mi cuarto, estaba casi gritando de la felicidad)En otro lado-
Finny: (no había encontrado la forma de declararme a Tn y estaba triste pues yo quería decírselo de una forma bonita y no me quedo más que tener que decirle en el momento correcto o en un momento romántico y me puse a ver televisión, ya no quedaba nada más que hacer)
-Al día sigiente-
me desperté tarde, ya habia sonado mi alarma ¿pero que importaba? Era sábado, pero de igual forma me levante
Porque ya era un poco tarde como para seguir en la cama, en eso entró mi gatito a mi habitación y le hice mimos mientras tendía la cama.Tn: (me acosté en mi cama mientras acariciaba a mi gato) que puedo hacer hoy? Es sábado y no me la voy a pasar en casa (se me ocurrió ir un rato a casa de Finny ya que cuando íbamos a su casa había visto la calle de mi casa osea que no vivimos muy lejos)
Tn: (me fui corriendo a pedirle permiso a mi padre) papaa
Padre de Tn: Buenos días bella durmiente
Tn: Hah buenos días... papá
Padre de Tn: ya se que me vas a pedir permiso para algo Tn
Tn: porfavorr
Padre de Tn:en donde y a que hora
Tn: (vayaa no había pensado en eso)
Heem.. en casa de, de Medali a las.. nose en una hora?Padre de Tn: y como se supone que vas a ir?
Tn: puedo irme caminando no vive muy lejos, si?
Padre de Tn: okey okey pero con mucho cuidado, ya tendrás que presentarme a tus amigas
Tn: si papá (me fui a mi cuarto y me encerré) ahora tengo que presentarle a mis disque "amigas"
Tn: (me puse a ver televisión y haci se me paso una hora, cuando vi el reloj ya eran las cuatro en punto haci que me cambié de ropa)
Baje las escaleras y mi padre estaba viendo televisión, me despedí de él y salí de casa para dirigirme hacia la casa de Finny...
en el camino vi un hombre de negro que hablaba con un chico de mi colegio, vi como lo agarro y lo sujeto bruscamente para después meterle algo en la boca y meterlo a su auto... el volteo y me vio parada mirando todo en chok, yo salí corriendo pues no sabía si podría hacerme lo mismo para no dejar rastro de lo que iso... el sabía que yo podria decir algo si no me atrapaba.Tn: (llege a casa de Finny y toque la puerta desesperada)
Gwen: (habrí la puerta y estaba Tn con cara de susto y la deje pasar)
Tn: (entre rápidamente y le conté a Gwen lo que había visto)
Finny:(fui a la sala y vi a Tn desesperada, los nervios recorrieron mi cuerpo al verla pues talves ese mismo día me le iba a tener que declarar.. pero me acerque a ella y le pregunte que es lo que pasaba)
Tn:(mire a Finny) estaba viniendo asía tu casa y en el camino vi a un hombre de negro platicando con uno de nuestros compañeros de el salón y vi como lo agarro y como le metió algo en la boca y el chico se desvaneció y lo vi todo, todo!! pero el hombre me volteo a ver y si me hace lo mismo para que no se lo cuente a nadie mas?!
Gwen: (chok)
Finny: y no viste si te siguió o algo haci??
Tn: No no vi nada solo salí corriendo (me senté senté el sofá agitada)
Gwen: eso es lo mismo que soñé hoy!
Tn: QUE?
Finny: Tn no te lo había contado...
Tn: que cosa??
Finny: que cada ves que Gwen sueña sus sueños se hacer realidad o son verdad...
Tn: ..... (mire a Gwen en chok)
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos
Teen FictionLa vida de una chica llamada T/n cambiará al mudarse, conociendo nuevas personas y haciendo nuevos amigos en un pueblo extraño donde desaparecen muchos chicos y chicas.