Después de contarle a detalle lo sucedido a mi padre me prohibió salir a la calle... lo entendía pues después de lo que había pasado no me iba a sentir segura en ningún lugar, solo en mi casa o con mi padre.
Pero por otra parte no quería estar siempre en casa, sin salir mi ver a Finny Gwen y Robin pero tenía que avisarles que no podría verlos pero no tenía como comunicarme con ellos, pero tenía que abisables de alguna manera u otra o sino se preocuparon por mi..
Pero también pensé en como iría al colegio, siempre iba en bicicleta pero seria peligroso tener que irme sola pues el hombre de máscara me seguía a todas partes siempre lo veía en todos los lugares a los que había ido últimamente desde que vi como secuestro a un niño de mi colegio, haci que era mejor que mi padre empesara a llevarme al colegio en su auto.Mire la ventana de mi habitación y el auto negro ya no estaba y lo busque con la mirada pero no había rastro de él, de igual forma no me sentía cómoda.. sentía que estaba ahí aunque no lo estuviera.
♡~Lunes~♡
Me levante temprano, eran las 6 de la mañana y me levante para vestirme y peinarme tranquilamente, después baje las escaleras desayune y le conté a mi padre que era mejor que el empezará a llevarme el al cole en su coche, después de desayunar salimos de la casa para dirigirnos al colegio.
Cuando llegamos le di un beso en la mejilla para después bajarme de el auto y entrar al colegio.
En el camino hacia mi salón vi a Finny hablando con Robin frente a mi salón y me acerque a ellos con una sonrisa.Tn: Hola! :D
Robin: hola hola (dije mientras me votee a mirarla)
Finny: buenos días
Tn: (me acerque a Finn y le di un besito en la mejilla)
Robin: Que fue eso (dije mientras los miraba sorprendido)
Finny: (no dije nada, lo único que hice fue ponerme rojisimo al sentir los lindos labios de Tn en mi mejilla)Gwen:
(Estaba viendo desde lejos a Robin y a Finny, vi a Tn llegar y acercarse a Finn y plantarle un beso en la mejilla, corri y me lanse sobre la espalda de Finny desprevenidamente)
HUUUYY lindos, lindos novioss
Robin: ¡Novios! Finny como te le declaraste!!
Finny: (solté una ligera risa) después te cuento sobre eso..
Gwen: no fue muy romántico que digamos, fue ñoño
Tn: JAJAJA
Robin: Mhm ya me los imagino
Finny:fue lo único que pude hacer ¿y que? (Dije apartado a Gwen)Estuvimos un rato hablando de tonterías, Sonó la campana y tuvimos que despedirnos para después separarnos y dirigirnos cada uno a nuestra aula, en un momento de la clase sentí una punzada en la parte baja del vientre, no me podía mover mucho pues me dolía.
Me levante lentamente de mi silla para pedir permiso para ir al baño, sentí que Finny me jalo y me sentó de buelta en la sillaTn: Auch
Finny:
Tn se levantó lentamente de la silla tocandose en estómago, la mire... y vi una pequeña mancha roja en su pantalón, inmediatamente entendí lo que era. Pues tampoco era tonto, la agarre de la muñeca y la senté de vuelta en la silla pues si seguia caminando todos se darían cuenta de la mancha y lo último que quería era que se burlaran de ella.Finny: perdón, no creo que sea buena idea que te pares
Tn: porque no? Solo voy a ir al baño, me duele el vientre :(
Finny: tu pantalón esta manchado
Tn: de que? (Por un lado sabía lo que era, pero tampoco sabía si era lo que estaba pensando o no)
Finny: ya sabes.. (dije un tanto nervioso)
¿No te había bajado la regla antes? (susurrando)
Tn: como que la regla?!Profesora:¡Silencio!
Sonó la campana y todos salieron corriendo solo quedamos Finny y yo.
Finny: entonces es tu primera menstruación??
Tn: Auch me duele.. (dije tomándome el estomago)
Finny:es mejor que vallas al baño
Tn:pero estoy manchada!
Finny: .... (me saque el chaleco y se lo di a Tn)
Tn: gracias.. (me amarre el chaleco a la cintura tapandome la parte manchada)Finny y yo nos quedamos parados mirandonos, no sabía si era incomodo ya que los dos estábamos en chok y no sabíamos que hacer, mientras nos mirábamos le di una pequeña sonrisa pues a pesar de lo que estaba pasando el intentaba ayudarme aunque ninguno de los dos sabia que hacer pero me entendía y sabía lo que me estaba pasando, no era como decían. Siempre pensé que los chicos no entendían esto pero el si lo sabía, se me iso muy tierno su cara de susto...♡
Perdón por no subir cap, tuve un problemita personal y me tome unas pequeñas vacaciones :)
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos
Teen FictionLa vida de una chica llamada T/n cambiará al mudarse, conociendo nuevas personas y haciendo nuevos amigos en un pueblo extraño donde desaparecen muchos chicos y chicas.