⌜06• Mᴇɴᴛɪʀ, ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀʀ.𓆩2𓆪⌟

348 34 26
                                    

Sobre piensas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre piensas...

Se repetía el peli-rosa.

No quería creerlo, no quería seguir llorando.

Sobaba sus sienés con molestia, trataba de quitar sus malos pensamientos.

Quería estar bien, quería estarlo, pero tenia tanto miedo de descuidarse a tal punto de que Reita se aleje.

Quería ignorar sus presentimientos, aquellos que le decían que todo estaba mal.

Aquellos que le decían que Reita no lo amaba, él no quería pensar en eso.

Quería sentir lo contrario, quería saber que el Toritsuka lo amaba, que no lo aburría.

Pero el comportamiento del peli-morado le decía lo contrario.

Gritaba palabras que no quería escuchar, estaba confiando tan ciegamente en él que ignoraba todo lo malo.

¿De que sirve amar a alguien si no aceptas sus defectos?

Se repetía lo mismo, quería convencer a su mente de que seguir con el médium seria la mejor decisión que tomarían.

No quería pensar lo contrario, quería sentirse amado.

Quería saber que el Toritsuka no lo odiaba.

—¿Todo bien Saiki? —. Cuestiona Kaidō, sentándose en el asiento al lado del psíquico.

Este se asusto en los segundos, mirando rápidamente a su lado.

Se acababa de acordar que seguía en la Academia, y que había sido uno de los primeros en llegar.

Tantos pasaban cerca suyo y no se daba cuenta. Se sintió idiota a los segundos.

Desviando su mirada avergonzado, asintiendo con su cabeza mientras evitaba la mirada del peli-celeste.

Este solamente trato de hablarle.

Parecía ser que trataba de entablar una conversación con él, evitando el hecho de preguntarle si se encontraba bien.

Kusuo con eso no tuvo problema, según él se sentía bien.

Claro que pudo seguirle la charla al petiso, aunque desviaba la mirada a la puerta debes en cuando.

Esperaba a que una chica entrara por esa puerta corrediza.

Esperaba ver sus cabellos turquesas que veía todas las mañanas, quería escuchar lo que hablaría con sus amigas.

Y rogaba porque esta vez no sea algo del Toritsuka.

Incluso cruzaba los dedos debajo de la mesa para que fuera así.

—Y... ¿Como va tu relación con Toritsuka? —. Cuestiona de repente el muchacho, y aunque Kusuo no lo notara, Shun quería sacar información de como se encontraban.

VɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora