Antes de que Anya pudiera pensar en algo que decir o que las propias preguntas vinieran a su cabeza ante esa súbita aparición, Damian se acercó hasta llegar a un lado de Becky, quien reaccionó a su presencia antes de que Anya pudiera abrir la boca.
―¿Damian Desmond? ―La chica lo miró desde abajo.
Al inicio Anya no lo había reconocido, a pesar de que solo había dejado de verlo durante un año, el cambio que tenia era radical. Más específicamente con su estatura, era mucho más alto de lo que recordaba ¿solo se había ido un año o el tiempo había sido más de lo que ella recordaba?
Fácilmente le llevaba una cabeza de altura, por lo que debía verlo desde arriba. Y tal altura la hacia sentir más pequeña y aún más por tener la mirada castaña encima. No había despegado la mirada ni cuando Becky le había hablado. Había tanta intensidad que su estomago se retorció.
―Forger
La voz gruesa masculina sacudió su pecho y ella abrió los labios con intensión de decir algo, pero nada salió de ella. Ni siquiera pudo pensar en un pensamiento irónico, de ese tipo de los cuales ella siempre solía decir para aligerar el ambiente.
―Segundo. ―El apodo que siempre le decía salió de sus labios en un hilo de voz.
La campana de la escuela resonó por todos las pasillos haciendo que el contacto visual entre ambos se rompiera. Anya desvió la mirada sintiendo su pecho presionarse ¿Por qué se encontraba tan alterada? ¿Acaso era por el regreso de Damian o por la sorpresa de tenerlo ahí? Becky la tomó del brazo y tiró de ella para dirigirse al salón donde tomarían clases. La Forger miró hacia atrás un par de veces de forma fugaz, contemplando con Damian las seguía.
En algún momento escuchó a Emile y Ewen llegando junto a Damian, hablando ruidosamente entre ellos y sollozando ante la llegada de su antiguo amigo. Había sido evidente que la ausencia del Desmond había sido un golpe fuerte entre ambos chicos. A fin de cuentas se había ido el líder de su secta.
Anya ingresó al salón de clase tomando su lugar junto a Becky que no dejaba de hablar sobre lo que había hecho en vacaciones. Había ido a algún país extraño del cual la Forger no había entendido su nombre y no entendía, tampoco es que le importara en ese momento. Su atención iba y venia hacia la parte de atrás, donde Damian había tomado asiento junto con sus amigos, escuchándolo reír con esa nueva voz más profunda y expresiones faciales más amables. Sin darse cuenta se encontraba mirándolo con cierta fijación hasta que el Desmond se daba cuenta de su mirada y se la sostenía, haciéndola sentir nerviosa al instante y regresar su atención a su amiga que no dejaba de hablar a su lado sin detenerse a darse cuenta de que no estaba siendo escuchada.
Su presencia significaba que su madre ¿estaba mejor o acaso había sido un destino peor de lo que pensaba? Quería creer que su presencia significaban buenas noticias. Pero aun asi se decidió a hablar con él apenas tuviera tiempo y claro, si podía deshacerse de sus seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Avenencia
FanfictionLa operación Strix se habia detenido por la desaparición de los Desmond. Hasta que Anya ve a Damián Desmond en la escuela y todo su mundo se volvio un caos. Esta historia está por completo dedicada a Leiviv♡