Después de esa escena en el jardín Navier quiso dar un paseo a lo que los chicos la siguieron, mientras que dentro del palacio los sirvientes que habían visto la escena se encargaron de regarlo como un chisme por todo el imperio pues las noticias de ese tipo no corren, vuelan.
Ya llegada la nocheNavier se estaba preparando con ayuda de sus damas de compania mientras que Laura elejia un vestido de dormir apropiado pues quería que la emperatriz solo tuviera bata de baño, aló que la condesa Eliza reprendió a Laura diciendo que realmente no se podía con ella. Para terminar elijiendo este vestido.
( De aquí se narrará la noche de bodas, por lo que si eres menor de edad pasa al siguiente capítulo, aunque no soy una experta en este tipo de escritos lo intentaré)
Navier ya cambiada y arreglada despidió a sus damas y se quedó en la habitación donde estaba muy nerviosa por lo que le pidió a la condesa Eliza una botella de vino con 4 copas.
Cuando los hombres vinieron a su recamara ellos vestían pantalones de seda y camisas delgadas con la mitad de los botones sin abrochar lo que hiso a Navier sonrojarse para luego invitarles una copa.
Navier no sabía que hacer ya tenía mucho tiempo sin tener nada de contacto con su esposo por lo que no sabía. Al verla nerviosa los hombres hablaron.Henry: mi reina no se ponga nerviosa seremos loas cuidadosos posible se lo aseguro. (Acercándose a Navier)
Kaufman: Navier no te tienes que preocupar déjanos esto a nosotros.
( Con una sonrisa)Ergi quien se acercó hasta quedar a unos centímetros de la cara de Navier se inclino
Ergi: solo dejese llevar Navier te aremos feliz está noche ( y la beso)Navier sintió como lo otros dos hombre la rodearon para comenzar a besar su cuello dando besos por toda su nuca y regresar a su clavícula, mientras Ergi seguía con su boca su lengua se introdujo en la cavidad bucal de Navier haciendo que está soltará un gemido mientras agarraba a Ergi para no caerse pues sus piernas se sentían débiles solo por los besos y caricias de aquellas manos que recorrían su cuerpo, Ergi dejo su boca para que Kaufman pudiera besarla y al igual que Ergi su beso era embriagador Henry y Ergi comenzaron a desabrochar su vestido dejándolo caer en ese momento dejaron un poco a Navier para observarla. Era hermosa, perfecta su cuerpo con curvas no tan pronunciadas pero hermosas y un abdomen plano su piel blanca y fina como porcelana, sus labios por los besos anteriores estaban algo rojos e hinchados cosa que despertó un asunto en los pantalones de aquellos hombres que la veían atónitos. Quienes gustoso continuaron con su labor desaciendose de sus estorbosas prendas para estar igual de desnudos que su esposa quien al verlos no puede dejar de pensar 'son más grandes que Sovieshu, eso no entrara en mi'
Los hombres comenzaron a besarla y a repartir caricias por todo su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
EL HARREM DE LA EMPERATRIZ
RomanceEl emperador sovieshu piensa que puede lograr lo que sea cuando no puede ni es nada sin mi yo he llevado al imperio a su mejor punto, desde antes que trajera a su concubina yo me encargo de la mayoría de los documentos y asuntos del palacio y el imp...