En la oficina del sacerdote
Sovieshu: quiero el divorcio su santidad
Sacerdote: pero porque emperador ustedes son magníficos cómo emperadores.
( Aquí Sovieshu le explica a el sacerdote el que Navier es infértil y el le dice que está bien y manda llamar a Navier)
Con Navier
En su habitación la emperatriz Navier se encuentra sentada en el sofá mientras frente a ella otras tres personas más están, cuando suena la puerta
Tok, tok
Navier: que sucede?
Condesa Eliza: su majestad, se nos ha comunicado que si santidad quiere hablar con usted.
Navier: está bien iré para ayaNavier camina con pasos firmes hasta llegar a la puerta de la oficina y anunciarse para luego pasar adentro se encuentra con el sacerdote que la mira con un poco de tristeza y melancolía en el rostro pues esa niña siempre fue su favorita es educada bien portada y siempre manejaba de la mejor manera sus emociones así como el imperio.
Sacerdote: emperatriz acérquese.
Navier toma asiento y el sacerdote le comenta que el emperador pide el divorcio ante estás palabras Navier no baja la cabeza ni una solo lágrima o tristeza desprende su aura y su rostro.
Ante esto el sacerdote le pregunta el porque.
Navier: yo he liderado el imperio desde antes que Sovieshu siquiera trajera a esa mujer el solo se la pasaba en cacerías y me dejaba el trabajo a mi. Por lo que pienso que si dejo de ser la emperatriz el imperio sin duda caerá (ante esto el sacerdote asiente) el además de eso me puso en muchas situaciones vergonzosas al tratar mejor a su concubina en vez de a su emperatriz por lo que lo veo como algo bueno para además de que también quería esta charla con usted su santidad después del divorcio con Sovieshu deciaria la protección de la iglesia para dejar el imperio y para algo más.
( El sacerdote se queda en blanco por un momento y luego dice)
Sacerdote: si es lo que usted quiere se lo concedere además de que usted a sido la mejor de las emperatrices que ha tenido el imperio de Oriente.
Yo me encagare de eso y con lo otro de que se trata?
Navier: no puedo decirlo aún pero cuando el divorcio se efectue lo sabrá, se lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
EL HARREM DE LA EMPERATRIZ
RomanceEl emperador sovieshu piensa que puede lograr lo que sea cuando no puede ni es nada sin mi yo he llevado al imperio a su mejor punto, desde antes que trajera a su concubina yo me encargo de la mayoría de los documentos y asuntos del palacio y el imp...