cómo llegamos a esto?

110 7 0
                                    

Sovieshu estaba en su oficina molesto y preguntose cómo pudo pasar todo esto. Luego se dió cuenta el día en el que el empezó a alejarse de la emperatriz ahora ni siquiera sabía que hacer se lamentaba de lo que el mismo causó.
Luego empezó a recordar aún más Rashta y todo lo que hiso cómo su relación con Navier se fue deteriorando porque no hiso nada. Se frustró y se sentó en su escritorio para comenzar a beber.

En la habitación de Navier
Se encontraban reunidos Navier, su esposos, padres, su hermano y sus damas de compañía.
Sus padres necesitaban una explicación y también su hermano.
Flash back de navier
El día que oyó a su exesposo junto a su concubina contarle del divorcio corrió de regreso a su habitación encontrandose con el emperador Henry además de los duques Ergi y Kaufman quienes al verla con unas lágrimas la rodearon para consolarla sin saber que pasaba solo querian ser su apoyo ellos la abrazaron juntos y cuando se calmo ellos la vieron para hablar con ella.
Ante esto ella trato de tranquilisarse aún más y pregunto que se les ofrecía.
A lo que ellos contestaron con la verdad y en conjunto dijeron que se habían enamorado de ella.
Al escuchar tal confesión no se lo podía creer y les pregunto si era un juego pero contestaron nuevamente que no era así que realmente estaban enamorados de ella y quisieran ser aunque sea sus concubinos aquello le recordó lo que había escuchado y se los comento. Al oírla los hombres se vieron entre ellos y le dijeron que la apoyarían cuando se realizará el divorcio devia pedir permiso para volver a casarse y que ellos podían ser sus esposos. Aquellas palabras confundieron a Navier quien no terminaba de prosesar eso así que se lo explico el duque Kaufman si se casaban todos juntos ellos también tendrían una union política y ella estar con ellos sin problemas, ella lo entendió y después hablo el duque Ergi quien le sugirió no perder el imperio y su puesto de emperatriz en el Oriente, y para esto tenía que dar su opinión y decir una que otra cosa para que así el sacerdote se diera cuenta que sin ella el imperio colapsaria.
Después de tener todo de acuerdo planearon no verse durante un tiempo y solo intercambiar cartas para que no los descubríeran aún si eso implicaba no contarle a los más cercanos cosa que el emperador Henry no hizo y le dijo a Mcqueena quién quiso regañar a todos pero luego de que le explicaran los apoyo.
Fin del flash back

Después de explicarles a todos lo sucedido Navier despidió a sus padres, su hermano y sus concubinas quedándose únicamente con sus esposos.
Ellos comenzaron a acomodarse en los sillones que estaban en la habitación y luego de eso Ergi comenzó a reír provocando que los demás se preguntaran que es lo que pasaba con el.
Ergi: se dan cuenta de que hoy por la noche es nuestra primera noche como esposos.
Su expresión después de decir eso

Su expresión después de decir eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás estaban sonrojados por el comentario mientras Navier no se volteaba para que no se fijarán en su sonrojo muy notorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás estaban sonrojados por el comentario mientras Navier no se volteaba para que no se fijarán en su sonrojo muy notorio.

Ergi: que les pasa no se asustén. Además no es como que nunca pensaron en eso.
Henry: Ergi, no es que no lo haya pensado es que no lo pensé junto a ustedes.
Navier: esperen a que se refieren
Kaufman: lo que quieren decir es que la primera noche la tenemos que pasar juntos para dar registro y para que las piedras mágicas nos reconozca a los 4 juntos ( dice con un gran sonrojo)
Navier no se lo puede creer. En ese momento tocan a la puerta sacandola de sus pensamientos y regresandola a la tierra.
Navier: pasen
Laura: su majestad su santidad mando un obsequio ( con una cara sonriente) pasen.
Los sirvientes pasaron un comenzaron a sacar la cama antigua de la emperatriz quién no comprendía del todo para luego ver cómo metían una nueva mucho más grande y lujosa. Laura le entrega una carta del sacerdote quien se quedaría hasta el término de la fiesta de la emperatriz al día siguiente.
La carta
Emperatriz Navier le envío este regalo acepte lo y disfrute de el mis mejores deseos para usted y sus esposos.
Se despide

Su santidad

Ante estás palabras Navier se puso aún más roja al ver terminada la cama y ver cómo los demás sirvientes salían de la habitación

EL HARREM DE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora