14

167 6 0
                                    


Narra T/N

Despues de ir casa y recoger algunas de mis pertencias volvi a la mancion, no me preguntaron mucho, por que saben que la privacidad para mi es importante.

Ya llevo 2años aqui, 2 años que lisa no deja de buscarme.

He cambiado mucho en todo este tiempo, solo visto de negro como si estubiera de luto, pero al fin y al cabo, mi corazón es el que esta de luto ok no pero si., y me he vuelto mas fria segun mis amigos, ya casi no sonrio, bueno para resumir de toda una pink eh pasado hacer una Dark. A y estoy trabando en una empresa, al cumplir mis 19 me dieron un cheque con el cheque me compre una mansion y ahora tengo una empresa donde se han celulares, laptops, tabletas, auriculares medernos (bluetooth), relojes tactiles. Y me va de maravilla.

Esta sentada en mi escritorio pintando el nuevo boceto para un nuevo celular cuando entra mi secretaria.

Secretaria : señorita T/N ay 4 chicas que la buscan

T/N: agalas pasar por favor.

Secretaria : Si señoria (hace reverncia y se va)

Al minuto entra Blackpink.

Jennie: Wow mi hermanita ya es toda una empresaria, mira ese porte, ese estilo Ahh✌(estabas vestida con un traje)

Mente de Lisa
Ayyy dios no puedo, esta chica va a matarme con tanta belleza, me acaba de causar un orgasmo visual ok no :v

Jisoo: estas hermosa T/N y como va la empresa.

T/N: bien. Pero creo que no vienen hasta aqui a preguntar como va todo no,

Rose: venemos a hablar contigo.

T/N: Ok tomen asinto.

Todas se sientan menos lisa, que esta en un viaje astral,

T/N: Lisa sientante (le pasa una mano por delante a ver si reacciona pero nada)  LILI

lisa: Ehh donde, como, (dice desorientada)

T/N: estas bien lili, quieres que llame un doctor o algo,  te quesaste ida aeas estas muy palida y fria(dice tocandole la frente y fotando sus manos.

Cosa que las chicas no pasaron por alto, y comenzaron a mirarse haciendo caras de ternura

Lisa: Yo estoy bien creo (dice serrando los ojos como si le doliera la cabeza)

T/N: no estas bien, ven sientate. (La lleva y la sinta en la silla de su escritorio,  coje el celular de bolsillo y marca al doctor)

Minutos despues.

Doctor : Ella esta bien, solo tiene que descansar , hace dias no duerme y ni come bien

T/N: eso es cierto Lisa

Lisa: si (dice con la cabeza baja)

T/N: tranquilo doctor yo me ocupo (dice seria) lili vamos

Lisa: a donde

T/N: a casa, para que te recuperes

Lisa: T/N yo no quiero molestar

T/N: no me molestas al contrario ya no estare tan sola.

Las chicas salen de la empresa y cada una se va Lisa y T/N se van juntas a la mansion de T/N.

Al llegar

Lisa: Wow vives tu sola aqui (sorprendida

T/N: si

Las chicas entran y salen 2 perros una Husky Siberiana y un Rottweiler van a oler a lisa.

Lisa: Ayy me van a morder (dice asustada.

T/N: tranquila, ven mira ella es se llama Mya (apuntando a la Husky) y el es Rocky (apuntando a el RottW....)

Lisa: Hola cositas hermosas soy lisa. (Dice tierna.

T/N: vamos lili

Ambas van hasta

T/N: Lisa sientante

Lisa: ok

T/N prepara ramen y conen juntas viendo una peli como en los viejos tiempos.

Lisa: Extrañaba esto, bueno te extrañaba a ti.

T/N: Lisa tambien te extraño mucho,

Lisa: Yo todavia te amo demaciado

T/N: Lisa yo (interrumpida)

Lisa: esta bien si ya no me amas, lo entiendo pero yo te seguire ama(T/N la interrumpe con un beso)

T/N: tambien te amo (se vuelven a besar)

Continuara





Mi Linda Princesa 👑  Lalisa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora