13

165 2 0
                                    

Unas semas despues.

Narra T/N
Estos dias Lisa a estado un poco distante, se comporta rara comigo como si ya no me. Amara, y como lo se, facil, ya no me mira como antes, cuando llega del trabajo solo me besa la mejilla, cuando intento tocarla o besarla me evita, y se la pasa mucho tiempo con el celular.

Narra Lisa
Se preguntaran por que trato haci a T/N. yo la amo pero pero adivinen que, una maldita loca me tiene amenazada, que si no estoy con ella le hara daño a T/N y a las personas que quiero y esa persona es IU, esto me esta matando, cuando llego a casa solo quiero devorarla con besos, carisisas, pero no puedo tengo que actuar distante con ella, siento que me vigilan.

Unos minutos despues
La puerta de la casa se habre dejando a la vista a la hermosa Tailandesa

T/N: Lisa llegaste como te fue hoy, (sonriendo)

Lisa: Ahg no molestes, mejor ve y hasme algo de comer (frustrada)

T/N: Ok ya voy (triste)

Mente de Lisa
Dios odio tratarla asi, si solo pudiera abrazarla y decirle la verdad.

T/N: Toma lili espero y te guste.

Mente de Lisa
Claro q me va a gustar si tu lo preparaste.

Lisa: Bueno sabe bien (dice llevandose una cucharada a la boca)

Unas 4 horas despues

Jennie : ya ya no llores nena, (tratando de Tranquilizarte)

T/N: jenn ella estaba ahí en nuetra cama teniendo sexo con esa estupida. (Dice llorando mas fuerte )

Rose: Ya princesa duerme y recuperate, si luego hablamos.

T/N: si (dice para acurrucarse en la cama de de Jenn.)

Mente de T/N
No puedo dormir solo de pensar en esa imagen me dan ganas de llorar.
Despues de que Lisa comiera, se fue a su habitacion, y sip estamos durmiendo separadas, yo me fui a la mia y me duche ya que queria ir a super a comprar varias cosas
Cuando volvi escuche ruidos el la habitacion era la cama moviendose y se escucaban Gemidos de Lisa y otra chica. deveras estaba debastada pero quize entrar, pero no del todo, solo abri un poco la puerta, y la vi sinendo penetrada por IU, simplemente me fui corriendo cosa que las 2 notaron por que lisa paro la cabeza y IU volteo, pero para mi suerte ya yo andava por la puerta de salida. Viene directo a casa de Jenn a desaogarme ya que no quiero volver a casa , ahora entiendo por que Lisa me trataba asi, ¿ya no me ama?

Con Chaennie en la sala.

Rose : No puedo creer que lisa aya sido capaz de hacerle algo como eso.

Jennie: estoy muy desepcionada, no pero esto no se queda asi ella me va a escuchar, me va a escuchar. (Enojada)

Con Lisa
Narra "
Dios que hise (con las manos en la cabeza)  acabo de serle infiel a la persona que mas amo en el mundo, deve pensar que soy un pedazo de mierda,  pero todo sea por su proteccion. Deven pensar que soy una zorra pero ni si quiera senti nada con IU, nisiquiera Gemia de placer, eran fingidos por en cuanto la puerta de la entrada se abrio sabiamos que era T/N, y me obligo a gemir. Despues de que T/N dejara la casa, me lebante y hache a IU y comenze a llorar y a maldecirme a mi misma 

Estaba en mi crisis mental, cuando derrepente se habre la puera dejando ver a una Rose enojada.

Lisa: Rosie que haces aqui. (Sorprendida)

Jennie: como que, que hago aqui Lalisa (enojada)  como se ocurre pensar siquiera en serle infiel a T/N, ella no se lo merece (cachetada)

Lisa: Unnie puedo esplica( dice con la mano en la zona abofeteada)

Jennie : pues puedes empresar a escupir las palabras.

Rose : te dije que no te presipitaras Amor (dice entrando a la casa) pero bueno dime por que le fuiste infiel.

Jennie : Sabes que si ya no la amabas pudiste aberle terminado, tampoco tenias que serle infiel, en su propia casa y cama. (Enojada)

Lisa: Yo lo siento mucho ( con la cabeza baja)

Jennie : crees que un lo siento, va a solucionar que T/N siente en este momento, la conosco desde que llego a corea y simpre a sido como una hermana menor para mi, y ella esta sufiendo y me duele verla asi, y sabes que es lo peor ahh.

Lisa: que (con los ojos cristalizados)

Jennie : que ella despues de esta mierda que hiziste, te sigue amando,  no y esto no es nada comparado con lo que te haria Taehyung si se entera de lo que le hiziste a su "hermana"

Rose: Amor deja que lisa explique por que.

Lisa:Y-Yo la amo (dice llorando) pero me ovbligaron a hacerlo.

Rose: osea te violaron.(sorprendida)

Lisa: algo a si, Iu me amenazo en hacerle daño a T/N y a ustedes, por eso la trate asi............... Despues de contar.

Jennie : Wow Lisa lo siento tanto, pero no te voy a pedir disculpas por la cachetada por que no me arrepinto de nada.

Lisa: estña bien unnie de todas formas me la merecia., pero y T/N esta muy mal (preocupada)

Rose: Ayyy dejamos a T/N sola, con su depresion.

Lisa: QUE, estan locas, saben lo que puede hacer una persona en drepresion, es capaz de matarse, rapido vamos

Jennie : ay no ojala y esa niña no aya hecho ninguna estupidez.

Al llegar a la casa de Chaennie.
Todo era silencio  ya estaban pensando lo peor, asta que crusaron las puerta y se llevaron una sorpresa, resuta que todo el silencio era por que T/N se quedo dormida en los brazos de Taehyung en el sofa,

Lisa: dios menos mal y esta bien (habla inconsientemente y tae voltea a verla.

Tae se tensa y deja a T/N en el sofa y va hacia lisa la coje de la muñeca y la arrastra literalmente asta la cosina.

Lisa: oye que te pasa sueltame (forsejeando el agarre)

Tae: como te atreves a venir a quk, despues de lo que le histe Ahhhh (enojado es poco :V)

Jennie : Tee calmate ahora te explico.

Despue de explicar

Tae: saben que me voy a denunciar a la IU esa, por su culpa casi se muere de depresion la muchacha( se va)

Lisa: Dios y ahora solo falta explicar a T/N

Con tigo y Rose en el sofa

Rose: T/N despierta (moviendote un poco)

T/N : Mmm que pasa Rosie.

Rose: alguien esta aqui.

Lisa: hola T/N

T/N: No que hace ella aqui, bete no quiero volver a verte (dice mientras se le cristalizan los ojitos)

Lisa: lo se, se que no quieres verme pero hize todo esto por una razon, no quieres saber cual.

Jennie se lleva una mano a la frete por la forma de explicar de Lisa

Jennie : no puede ser, lo que lisa quiere decir esque la obligaron a hacer todo osea, la obligaron a tratarte mal y tener relaciones sexuales con Iu, si no nos aria daño a ti y a a nosotras.

T/N : de todas formas no quiero .

Lisa: exlicate por favor.

T/N: quedate tu en casa, yo me voy a casa de mis padres.

Rose: volveras a la mansion (sorprendida)

T/N: si

CONTINUARA

Si ya se, es mucho drama, pero Anyways pero como dice mi comadre la Jennie "no me arrepiento de nada"

Chao pesao guys

Mi Linda Princesa 👑  Lalisa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora