16

235 3 4
                                    

El dia de la boda

Padre: Lalisa Manoban, acepta a Kim T/N como esposa?

Lisa: acepto

Padre: Kim T/N acepta a Lalisa Manoban como esposa

T/N: (ovbio ok no)  si acepto

Padre: puede besar a su esposa

T/N: coje a lisa de la cintura y la besa, era un beso suabe, tierno, llenos de emociones positivas y trasmitia seguridad para ambas.

Jennie : LALISA CUIDALA O TE MATO (dice llorando mientras grita)

Tae: X2

Jin: Ya se me caso mi princesa (orgulloso)

Jisoo: AHHHH SE CASARON, SE CASARON

X: Paren todo ahora.(grito una persona desde fuera) enserio T/N te casaste con esta.

T/N: que haces aqui Mina?

Mina: vine a interrupir esta estupidez.

Lisa: muy tarde (duce para besar a T/N)

T/N: vamonos Lalisa necesito quitarte ese vestido, la camioneta nos espera para ir al aeropuerto.

Lisa: SIII no vamos a tailandia (dice emocionada)

*Jajajaj bueno es la primera vez que escribo una boda y no me gusto como quedo para nada pero ya tenia pereza por que la rescribi 5 veses y ufff que estres lo siento mucho :v

Ya en el hotel

T/N: OMG esto esta hermoso

Lisa: te gusta amor (dice mientras toma la cintura y la besa en el hombro)

T/N: si mucho (dice cerrando los ojos y dejandose llevar por esa increible sensacion)

Lisa: bueno vamos a la habitacion (dice entrelanzando las manos contigo)

T/N: si vamos

Al llegar

T/N: amor tienes hambre

Lisa: sip

T/N: que quieres comer (dice agarrando el cel para llamar a servicio de habitacion)

Lisa: A ti, te quiero comer a ti (dice mientras se muerde el labio)

T/N: L-lisa (se sonroja)

Narrador
Hace tiempo que no hablaba el narrador jaja xd :v bueno este sera un +18 largo queda bajo tu responsavilidad leerlo no me hago cargo de traumas,  hací que espero y lo disfruten pecador@s😏,

lisa se hacerca a T/N y agarra de la cintura y la besa, era un beso subido de tono, ambas suspiraban y mordian sus labios. Lisa le va quitando la ropa a T/N,  la deja desnuda y la guía a la cama para dejarla , lisa se sube ensima de T/N aun con ropa y empieza a hacer friccion entre ambas, haciendo que sus vaginas choquen.

T/N: Mmm lisa (dice hechando la cabeza hacia atras)

Lisa: Shhh (le pone un dedo en los labios)

Lisa se levanta y busca algo en su maleta

Lisa:traje algo que quiero probar contigo desde hace tiempo.

T/N: que cosa?

Lisa: ya veras (se hacerca y la besa nuevamente.)

Lisa va empujando levemente a T/N hacia atras hasta que quede acostada y la esposa a la cabezera de la cama.

T/N: lisa que haces

Mi Linda Princesa 👑  Lalisa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora