-𝘓𝘶𝘴𝘶... - 𝘏𝘢𝘣𝘭ó 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺. -
𝘓𝘶𝘻𝘶 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 " 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘪𝘥𝘰 ", 𝘤𝘰𝘮𝘰 é𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳í𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘢𝘣𝘳𝘪ó 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵ó 𝘢𝘭 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 " 𝘋𝘪𝘮𝘦, 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘴".
Pov: omniscienteQuackity estaba un poco nervioso por no saber como contarle a Luzu lo que sucedía con su "querido" novio, pues sabía que Luzu podría llegar a ser un poco violento cuando se trataba sobre su bienestar en general.
El menor tomó un poco de aire tratando de calmarse y habló.
- Estoy así por... Por un problema que tuve con Rubi- Bueno... varios problemas... - Enfatizó la palabra"varios" mientras se aguantaba los pequeños sollozos, pues aún no se encontraba relajado.
Luzu se separó levemente de Quackity para poder mirarle a la cara con una expresión seria. Pero al ver la cara de su acompañante llena de lágrimas, con los ojos inchados, las mejillas, nariz y ojos rojizos de tanto llorar más la respiración entrecortada que tenía, su enojo aumentó demasiado. Quería poder ayudarle, quería que se diera cuenta que Rubius no lo ama como él bien dice. Pero sería casi imposible puesto que el menor estaba demasiado cegado.
-¡P-Pero estoy bien, Lusu, en serio! -Cada que avanzaba sus palabras iban bajando su volumen hasta llegar a convertise en susurros. - No debes preocuparte por nada, solo son pequeños deslices de nuestra relación... ¡Pero yo sé que él me ama en el fondo...! - Soltó de golpe Quackity elevando su voz más de lo necesario. -
Luzu mantuvo su silencio durante unos segundos sin dejar de observar el rostro de Quackity. Le dolía el verlo de ese modo. ¿Cómo era posible que un ser tan lindo y alegre estaba con un ser tan despresiable como Rubius? Quackity se merecía algo muchísimo mejor que estar llorando por lo que sea que le hubiera hecho ese maldito oso... O al menos eso pensaba Luzu.
ESTÁS LEYENDO
I want the best for you || Luckity
FanficHistoria donde Quackity tiene una relación "amorosa" con Rubius muy poco sana por parte del híbrido oso. Luzu al ser muy "amigo" de Quacks y de sentir un "poco" de afecto por él, trata de ayudarle para que se separe de Rubius, pero Quacks está muy...