°Recuerdos°

170 20 5
                                    

Hace mucho tiempo, cuando Rusia era solo un niño, específicamente en 1945, ese día, pudo conocer a su ahora mejor amigo; Alemania.

Era gracioso pues en ese momento se tenían un odio mutuo tal y como sus padres aparte de no poder verse seguido.

-Я не хочу еще "одного брата", я не буду жить в одной комнате с нацистом... (No quiero "otro hermano", tampoco pienso compartir cuarto con un nazi...)- decía un pequeño ruso retando con la mirada a su gran padre; el mismísimo Union de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

-Я не спрашивал тебя, чего ты хочешь... (No te pregunté que querías...)- el soviético mayor dio un suspiro viendo a su hijo fijamente -Это будет на несколько дней, пока мы посмотрим, что делать с ребенком (será por unos días mientras vemos que hacer con el niño)-

Y así dejando su respuesta clara se marchó dejando a su pequeño algo enojado viendo la entrada de la enorme sala en donde se asomo un niño a duras penas más pequeño que el.

Se dedicó a ignorarlo completamente por un par de días, no se sentía cómodo con el menor cerca.

-g-guten Tag... (B-buen día...)- se digno a hablar por fin aquel niño alemán viendo atentamente a Rusia temblando un poco.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esto sería como el inicio de un pequeño libro que pienso hacer, se que no es adecuado ponerlo en este pero realmente me interesó.

꧁𝓬𝓻𝓾𝓼𝓱꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora