〄🌺ℝ𝕦𝕤𝕄𝕖𝕩🌺〄
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No era un misterio el gusto del alemán por dibujar o retratar cualquier paisaje de cualquier nación que se le pusiera enfrente, lamentablemente era muy inseguro como para enseñar aquellos cuadros que pintaba y solo tres personas tenían la suerte de poder ver estos; Japón, Italia y Rusia.
El Alemán y los anteriores mencionados se encontraban en Japón, un pueblo hermoso de difícil pronunciación que tenía hermosos paisajes justos para poder plasmar en un cuadro, claro, así hubiera Sido si el pobre Alemania no tuviera que estar cuidando de tres countries que parecían niños pequeños.
—а потом Италия сказала: "о! он хочет «кулэарсе» вашего сына!" (Y entonces Italia dijo: "¡Oh! ¡Quiere «culearse» a tu hijo!)— se quejo el ruso con Alemania quien no prestaba mucha atención ya que quería pintar el valle en dónde estaban.
—was ist "culearse"? (¿Que es "culearse"?)— pregunto el alemán casi riendo, la palabra sonaba muy chistosa y le recordaba mucho a algo que le dijo Chile hace tiempo.
— Блядь! Этот ублюдок сказал, что я хочу его трахнуть! (¡Follar! ¡Ese desgraciado dijo que me lo quería follar!)— comento frustrado el más alto haciendo que a Alemania le recorriera una sensación de vergüenza y más por su cuerpo haciendo que sus mejillas se tomarán rojitas.
—Te l'ho già detto che mi dispiace! (¡Ya te dije que lo lamento!)— chillo el italiano con falsa tristeza.
—ねえ...あなたは戦う必要はありません (oigan....por favor, no discutan)— dijo el de blanco y rojo sentado por ahí para ver el comienzo del hermoso amanecer que se encontraba frente a el.
Obviamente no le prestaron atención al asiático y Rusia siguió gritando quejándose de prácticamente su vida entera con sus amigos.
Había que quererlo mucho para aguantarlo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.〄🌺ℝ𝕦𝕤𝕄𝕖𝕩🌺〄
.
.
.
.
.
.Esto fue estúpidamente corto
pero ya saben jiji
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓬𝓻𝓾𝓼𝓱꧂
Fiksi Penggemar➢𝔯𝔲𝔰𝔦𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔶 𝔢𝔩 𝔭𝔢𝔫𝔡𝔢𝔧𝔬 𝔞𝔩 𝔮𝔲𝔢 𝔪𝔦𝔯𝔞 𝔫𝔬 𝔰𝔢 𝔡𝔞 𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔞 -#1 en: «valeverga». 3 de Noviembre 😎🤙