•Querido Suegro; no me mate•

322 31 18
                                    

Supongo que a muchos de aquí les cuesta hablar con personas en la vida real ¿Me equivoco? Se que no. A Rusia también le cuesta hablar con las personas, por eso no habla mucho y es normal que se trabe al hacerlo.

Pues ese día estaba con Italia ¿Por qué con Italia? Por qué justo ahora Alemania estaba teniendo una crisis de un beso así, la verdad es que no puso mucha atención. Y no podía acompañar a su amigo a salir a cualquier lado.

Lamentablemente ahora parecía el mal tercio, ya que Italia había aceptado ir con el, pero llevo a España también, y era ya muy incómodo ir viendo cómo se daban besitos y la chingada, ¿Pero que uno de ellos sea tu futuro suegro? Eso te daba algo, de verdad.

—che ne dici di andare a mangiare qualcosa? Ho fame. (¿Que les parece si vamos a comer algo? Tengo hambre.)— hablo el Italiano haciendo que Rusia bajara su mente de las nubes para verlo y asentir.

—oh ¡Claro que sí! Si vosotros quieren.— afirmó España viendo a su pareja y dándole un beso en la mejilla.

Rusia quitó su vista de la pareja algo incómodo por sus actos tan melosos, eran lindos pero si pasabas más de una hora con ellos notabas su ligeramente enfermiza relación.

Sin notarlo nuevamente ahora estaba sentado en una mesa de un establecimiento de pizza junto a esos dos.

—beh... mentre aspettiamo la pizza potremmo parlare (bien... En lo que esperamos la pizza podríamos hablar)— propuso el italiano nuevamente recibiendo la mirada de los otros dos countrys—E come va con Messico, Russia? (¿Y como te va con México, Rusia?)— Italia parecía importarle lo más mínimo lo que decía y que estuviera España ahí.

—¿Qué?— sin saberlo Italia sentenció a Rusia quien ya quería desaparecer del mapa para que España no lo "cagara a hostias".

—O si! Il Cile mi ha detto che la Russia voleva "culearse" Messico ... ma non so cosa significhi "culearse" (¡Oh sí! Chile me dijo que Rusia quería "culearse" a México... Pero no sé que significa "culearse")— termino de cagarla el italiano mientras el español tenía una cara entre sorprendido y enojado.

— Я ... мог бы объяснить, если бы была возможность ... (Yo... Podría explicarlo si me diera la oportunidad...)— hablo viendo con miedo al europeo mayor que ya tenía un lindo tic en el ojo por el enojo.

Oh pero claro, habían ordenado pizza y al fin llegó haciendo que a Italia se le fuera la duda de que es "culearse" y empezará a comer mientras el español mataba a nuestro enorme protagonista.

—¡No tienes nada que explicar gilipollas! ¡Encerio creí que eras alguien decente y ahora me entero que te quieres follar a uno de mis hijos!— Rusia se encogió en su asiento con miedo al español y todo lo que le estaba diciendo, esas no eran sus intenciones de verdad— ¿¡Creés que por ser primermundista voy a dejar que toques a mi crío!?—

—нет! только я- (¡No! Yo solo-)— antes de que esté siguiera hablando el español hizo el típico "shh, shh, shh".

—¡No quiero escucharte!— silencio España al eslavo haciendo que a este le dieran ganas de llorar tal y como a un niño pequeño que lo castigaban por hacer una travesura— ¡Si le haces algo a mi Nueva España te juro que enviaré una bomba nuclear a tu capital, es una promesa!—

Tal vez el español hubiera seguido hasta el punto de hacer llorar a Rusia, de no ser por Italia quien ya se había aburrido del drama de su pareja y volvió a hablar.

—Spagna, smettila di urlare... stai ricevendo molta attenzione (España, deja de gritar... Estás llamando mucho la atención)— el Italiano puso una mano encima de la de España para entrelazarlas— Inoltre, il povero Russia ha paura... (Además, el pobre Rusia está asustado...)—

España bufo y se acomodo nuevamente en su asiento sin despegarle la mirada de odio al ruso....

Evidentemente esto fue planeado, por qué todos sabemos que Italia si sabe que es culear...solo lo hizo para entretenerse un rato.

Conclusión: Italia sigue siendo un amor...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
〄🌺ℝ𝕦𝕤𝕄𝕖𝕩🌺〄

HOLA CORDERITOS DEL SEÑOR
aquí estoy de nuevo, ¿Les gustó?
Espero que sí, tomen agüita y ya no se desvelen gut nais.
...711 palabras

꧁𝓬𝓻𝓾𝓼𝓱꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora