Tras una semana de que todo mundo se puso a buscar a Yelena hasta por debajo de las piedras, la policía reviso las cámaras que había en la estación del tren.
Así fue como se supo que Yelena se había marchado por voluntad propia, no solo eso, Moblit la había acompañado.
___: ¡Denle un maldito premio al mejor actor! -- dije mientras subía molesta a mi habitación
De inmediato cerré mi puerta con seguro y luego salí por la ventana, si me quedaba seguro que mi madre encontraría la manera de entrar y con ella Moblit.
Estaba enojada y triste, se había ido sin decir nada y lo peor fue que cuando busque a pata blanca tampoco estaba.
¿En donde estaba?
¡Se lo había llevado con ella!
Camine en el bosque hasta llegar a la parte Trasera de la casa de Nanaba, subí al tejado por una enredadera y entre a una habitación.
No iría a la de Nanaba por lo que entre a la de Armin.
El estaba dormido, seguro había trabajado de noche, cerré su puerta con seguro y me recosté a su lado para luego prender la televisión.
___: ¿Cómo me hizo algo así?
Pasando los canales comencé a llorar, me dolía mucho el hecho de que hubiera hecho las cosas así.
Entendía porque se iba, no tenía la mejor relación con su madre y ella cada día que pasaba quería estar más lejos de su madre.
Decía que la empezaba a odiar y que eso no debía ser correcto, decía que si se alejaba podría conservar algo de amor y respeto para su madre.
Lo entendía desde ese punto pero yo era su novia, si planeaba algo así.
¿No merecía al menos un adiós?
Sentí que me rodeaban en un abrazo, evidentemente era Armin.
Armin: Va a estar bien...
___: Tu padre reviso las cámaras -- le conté pues el no sabía nada aún -- Ella se fue, con mi perro y con ayuda de Moblit
Armin: ¿Cómo?
___: Si, Moblit -- reí -- El que organizo los grupos de búsqueda, el que puso carteles de se busca por todo el maldito lugar y el mismo que decía que seguro volvía pronto y que estaba bien
Armin: Tu hermano...
___: Es un idiota -- llore más fuerte -- ¡SE LLEVÓ A MI PERRO!
Armin: Tranquila ___ -- me abrazo más fuerte -- Todo va a mejorar
•
•
•
•Armin me obligo a salir un rato y así caminamos por todos lados sin rumbo, una vez más había faltado al trabajo por mi.
Para esta hora ya todo mundo sabía que había buscado en vano, ya todos sabían que había pasado.
___: Propondré que todos vayamos a cometer un acto de vandalismo al estudio de Moblit -- le dije a Armin que traía consigo dos helados
Armin: El dueño es quien está atendiendo -- se rio -- Por poco y no me los vende
___: ¿Escuchaste mi idea? -- tome el helado y no perdí el tiempo para saborearlo
Armin: Si -- me dio una servilleta -- Tengo un bat bueno son dos -- me informo -- Vayamos en la madrugada
___: ¡Si vayamos! -- me emocionaba la idea