Pov's Hannah:
-¿Que no tienen olfato?, esto apesta.-
-Es hora de irnos.-
Les comenté mi plan, a lo que les pareció buena idea.
-Mhm... ¿quién lo hara?-
Su-hyeok tomó el micrófono que había encendido, para hablarle a Cheong-san.
-Cheong-san, ¿nos oyes?, soy Su-hyeok. No te muevas de dónde estás, se lo que dirás, pero solo quédate ahí, llegaremos en unos minutos... también se lo otro que dirás y no te preocupes, estará a salvo.-
Yo lo mire confundida por lo último. On-jo tomo el micrófono.
-Cheong-san... se que nunca me haces caso, pero por primera vez hazlo, no te muevas de ahí...- On-jo me miro dando a entender que le dijera algo.
Di un suspiro y entré a la sala de transmisión, estaba un poco nerviosa.
-Lee... no seas terco y quédate ahí... por favor, en unos minutos nos veremos... te extraño demasiado...-
Después de decir eso, solo me quede estática, ni siquiera dije buenas palabras, no dije lo que sentía, exceptuando lo último.
-¿Podemos salir de aquí?, el olor a caca me está matando.-
-Pero si es tuya.-
-Claro que no, Hannah también hizo caca.-
-Sí, pero el de ella no olía.-
Yo solo mire extrañada y un poco divertida a éstos dos. Los demás los veían raro.
-¿Y a qué olía? ¿a rosas?-
-No, pe...-
-Dejen de hablar de mi caca, por favor.-
-Lo siento.- se disculparon Woo-jin y Dae-soo.
Fuí afuera y apagué el micrófono, espero que Cheong-san no haya escuchado esto.
Los demás comenzaron a prepararse para salir de aquí.
-¿Listos?- les pregunté y asintieron no muy convencidos.
Puse play y comenzó a sonar "...".
Apagué los altavoces de la derecha y en medio, los chicos comenzaron a fijarse si ya no habían zombies en la salida.
-No hay ninguno.- dijo Su-hyeok.
Dae-soo comenzó a salir, pero entro rápidamente con cautela.
-Casi me da un infarto, queda uno afuera.-
-¿Qué?-
-Hay que pasar sin hacer ruido.-
Empezamos a avanzar saliendo sin hacer ningún ruido. Iba atrás de Joon-yeong, este traía una botella afuera, lo que me parecía mala idea.
Tuve razón, pues la botella se le cayo de las manos yo detuve la botella en el suelo para que no hiciera más ruido, con la esperanza de que no nos haya escuchado.
ESTÁS LEYENDO
I love you so... • Cheong-san ¹
Fanfiction• Un virus "zombie" ataca la escuela en Hyosan, dejando a la mayoría infectados, un grupo de jóvenes hace todo por sobrevivir, pero siempre hay dificultades. Hacen todo para que los que más quieren no mueran, pero no todo se puede evitar. • -Te amo...