𝑪𝑨𝑷 1

6 0 0
                                    

Camino ajetreada por las calles de Nueva York . Se supone que mi alarma debió sonar a las cinco de la madrugada pero ... ¡Diablos! Se me había olvidado que la desactive .

Entro en el edificio en el que trabajo , saludo a la recepcionista y entro en el ascensor. Salgo caminando un poco más calmada hacía mi oficina  saludando en el camino a varios de mis compañeros , antes de llegar a mi oficina paso por la oficina de mi mejor amiga.

Toco la puerta y después de escuchar un pase me adentro en la oficina , la veo sentada detrás de su escritorio tecleando algo en su computador . Ella tiene el Cabello rizo de color rojo es un poco más alta que yo y tiene un cuerpo muy bonito .

— ¡Regresaste , perra!– se levanta de su escritorio a darme un fuerte abrazo

Me gusta mucho su manera de ser , es divertida , escandalosa y única.

— Sí,  regresé. No sabes cuanto te extrañe. — le digo luego de separarnos.

— ¿ Cuéntame , como te fue ? ¿ Que hiciste? ¿Conociste a alguien? — me ataca con sus preguntas .

— Me fue de maravilla , Conocí muchos lugares de México . Los lugares , su comida , su cultura todo es muy bonito , me hubiera gustado que fueras conmigo. Y no... no conocí a nadie.— le digo muy feliz porque a pesar de no haber conocido a nadie con la intención con que ella lo dice me fue muy bien .

Hace tres semanas estuve de vacaciones y decidí conocer algún país como siempre hago cada vez que me dan vacaciones de largas semanas y en esta oportunidad tuve la oportunidad de conocer México.

— Es una lástima. De verdad esperaba algún hombre y algo pero bueno de seguro el indicado está de camino , espera un poco más de seguro viene con un gran paquete incluido. – me guiña el ojo y yo suelto una carcajada de inmediato.

Luego de decirme lo que hizo en estas semanas y su nuevo pretendiente , la dejo para irme a mi oficina. Me siento en mi escritorio y prendo el computador para revisar los correos de las personas pidiéndome oportunidad para sus libros .
Comienzo a sacar todos los manuscritos que tenia en la carpeta para leerlos y luego tener listos los que tendrán oportunidad.

Luego de leer un manuscrito decido empezar por el otro pero un ruido en la puerta me detiene . Luego de decir adelante se adentra mi Jefe , me levantó y le saludo invitándole a sentarse en la silla para invitados.

— ¿En que le puedo ayudar , señor Collen.?— pregunto educadamente .

— Hola , señorita Whinor . ¿ Se puede saber en que momento regresó de su espectacular viaje— me pregunta con un tono de molestia.

Lo miro un poco sorprendida y molesta por el tono en que me lo pregunto.

— Disculpe , señor Collen. Ante todo le digo que no tiene porque hablarme de esa manera y regrese esta mañana — lo miro seria mientras enarco una ceja.

— Usted no es quien para decirme como debo tratar a las personas , yo la trato como se me de la gana— lo miró molesta .

— Soy quien para decirle como debe traer a una persona , No porque sea mi jefe tiene el derecho de tratarme de la manera en que lo está haciendo. — me levanto molesta tomo los manuscritos los meto en la carpeta , apago el computador y tomo mi cartera para salir de la oficina .

— Regresé que no le he dado el permiso de retirarse .— me habla un poco alto y molesto.

Me quedo en mi lugar viendo que aún queda poca gente en las oficinas incluyendo a Diana mi mejor amiga. Y también veo como un hombre alto y muy apuesto viene con dos hombre más. Me doy la vuelta para responderle a mi jefe .

El DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora