2.•el ataque•.

32 1 5
                                    

Esa misma noche, amber estaba hablando con glass que no quería que se fuera a hacer guardia nocturna por que le daba un presentimiento de que algo lo atacara en la oscuridad.

(🌌💎🦋):amber cariño por favor hazme caso no quiero que algo te pase!!—decía mientras agarraba las manos de amber quien solo las quitó suavemente.

(🏵🐝🍯):tranquila amor no me va a pasar nada—decía este mientras acariciaba uno de los cachetes de su pareja—tengo a bee conmigo y si me llega a pasar algo el va a ir por ti lo más rápido posible, no te preocupes tu descansa ok?.

Sugar glass terminó aceptando que su amante valla a hacer guardia nocturna pero que no se valla a quedar despierto hasta más de las 12 de la noche, y antes de que amber se fuera a la salida le dio un beso en la frente a glass para que después la ya mencionada se fuera a dormir.

11:50

No había pasado nada así que amber decidió ya irse a dormir junto con sugar glass (amber unos 10 minutos antes mando a dormir a su mascota por que vio que ya se estaba durmiendo y se hiba a caer) pero algo lo alarmó ya que escucho a alguien correr por los arbustos.

(🏵🐝🍯):QUIEN ANDA HAY?!—dijo eso para luego ponerse en guardia y preparando su cuchara mielera (sip, así se llama esa cosa que trae xd) para luego escuchar un silencio—cr-creo que solo se trató de un animal...

Pero fue un error al pensar eso ya que cuando se volteó para entrar al invernadero, sintió como algo le rozó el brazo, volteó y vio como dos galleta salían disparandas hacia el como si se tratara de un gato atrapando a un ratón, amber se intento defender pero fue en vano ya que esas galletas eran más rápidas de lo que pensó y le lastimaron un pie y eso hizo que se cayera al piso golpeándose la cabeza con la puerta del invernadero que aún seguía cerrada y amber se desmayó después de golpearse y caer al suelo vencido.

(⚜🎐🎎/mujer):eso fue más fácil de lo que crei—después de decir eso lo cargaron con algo de ayuda de los ojos flotantes que los acompañan por si acaso hacia el palacio de logan dragon.



Bueno F por amber sugar cookie, espero que les haya gustado este cap muy corto jajaja pero weno bye👋

                                       Comentarios->

liberarte°•{au}•°•{sugar glass cookie x amber sugar cookie}•°(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora