5.•el nuevo amber•.

28 1 5
                                    

Ya volvi :D y ahora hacer sufrir a amber sugar cookie xd bueno este cap tal vez contenga algo de sangre y electrocución así que leer bajo tu propia autoridad.

Narrador:
Amber estaba despertando después de que se allá desmayado y no sentía sus alas en su espalda (era obvio jajja) apenas y recordaba lo que le pasó, pero cuando recordó que le habían quitado las alas, el sintió un asco que lo obligaba a vomitar y lo hizo solo que con algo de sangre, noto que estaba en una jaula y era vigilado por uno de los guardias.

Cuando quiso acercarse a las rejas de la jaula en la que estaba encerrado, se dio cuenta de que también estaba encadenado de las muñecas.

(🏵🐝🍯):que...hago aquí?...y por que estoy encadenado?!..-estaba completamente alterado, solo quería salir de hay.

(⚜🎐🎎/hombre):me pidieron vigilarte así que mantén silencio entendiste?

(🏵🐝🍯):NO HASTA QUE ME DIGAS POR QUE ESTOY AQUÍ!!--ya había perdido la paciencia del guardia.

Este mismo apunto a amber con su espada en el cuello muy enojado.

(⚜🎐🎎/hombre):ESCUCHAME BIEN SI SIGUES HABLANDO Y MOLESTAS MAS DE LO QUE YA LO ESTAS HACIENDO JURO QUE TE-!!

sssuficiente! Apenasss terminamosss de preparar todo y ya lo quieresss matar?!-snake fruit apareció para "salvarle la vida" a amber que solo lo miraba algo asustado.

Amber sugar se pregunta así mismo algo asustado "a que se refería a todo listo?" Pero su pregunta sería respondida muy pronto.

Aviso!!
No si lo que voy a escribir a continuación sea parte del canon de los guardias de logan dragon ok así que si no es canon avisenme por fa(aparte esto es un au y historia así que muchas cosas pueden cambiar jsjs bueno sigamos)

Llevaron a amber a un cuartito no tan pequeño pero si algo estrechó, ese cuarto era circular y algunas cadenas como para el cuello y los brazos lo cual hizo que amber tragara saliva del miedo, cuando lo encadenaron del cuello y de los brazos, amber vio como snake fruit traían un casco idéntico al que traía uno de los guardias y como éste mismo se acercaba a él para ponérselo.

(🐍🌰🍪):de ahora en adelante, ssseguirasss ordenesss del gran longan dragon~.

Amber se asustó mucho después de escuchar esas palabras que forcejeó para que no le pusiera el casco pero fue envano, cuando se la pusieron unos rayos salieron de la máscara lo cual recorro todo el cuerpo de amber y este gritó por el dolor (pobrecito) para luego bajar su cabeza y se arrodillara, y cuando los rayos se detuvieron, el ojo que tenía ese casco se empezó a mover y miro a su alrededor.

Después de un minuto, el cuerpo de amber se puso de pie pero con calma para luego inclinarse hacia snake fruit cookie.

(⚜🐝🍯):en que le puedo servir snake fruit cookie?-dijo eso con una voz seria y al parecer sin sentimiento alguno.

(🐍🌰🍪):oh~ por ahora nada pero eso si, de ahora en adelante tu nombre será, amber logan cookie~.




perdón por la tardanza x'd pero bueno, este es el cap de hoy espero que les haya gustado.
Bye~

Comentarios->

liberarte°•{au}•°•{sugar glass cookie x amber sugar cookie}•°(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora