Narrador:
Ya había pasado un mes desde que amber sugar había caído bajo el control de longan dragon, se la pasó entrenado junto los demás guardias aún que solía sufrir de varias heridas por los empujones que le solían dar en los entrenamientos pero no le importaba en lo absoluto.
Por otro lado, sugar glass estaba perdiendo esperanzas de que encontraran a amber sugar cookie, que solía mayor parte del tiempo encerrarse en uno de los cuartos de ese lugar y llorar, su madre moonlight se preocupaba mucho por ella, ver su cara deprimida y sin esperanzas le rompía el corazón en miles de pedazos.
Pero un día esto empeoró....
Snake fruit despertó a tres de los guardias incluyendo a amber al cual ahora llaman amber logan cookie, los despertaron como por las 5 de la mañana para una misión de las de siempre, transformar a galletas en piedra aún que está vez...
(🐍🌰🍪):buenosss diasss, ssse preguntarán por qué losss desssperte a esssta hora, bueno esss que en el lugar de la última mission de ustedesss dosss, no se fijaron que había otra galleta hay.
(⚜🎐🎎/mujer):eso significa que la vamos a convertir en piedra verdad?—dijo uno de los guardias ya con la presencia de eso.
(🐍🌰🍪):Antesss de que lo hagan, verifiquen si nos sirve o no y que no haya másss galletas en essse lugar.—dijo snake fruit con algo de confianza a que esos tres guardias no fallarán.
Los tres fueron a prepararse, amber logan se adelantó un poco lo cual le permitió a snake fruit hablar a solas con los dos guardias.
(🐍🌰🍪):miren, másss vale que no permitan que el recupere sssusss recuerdosss por que sssi no, tendremosss que convertirlo en piedra.
Los guardias dijeron que si con la cabeza, sabían que tenían que hacer ya que ya era costumbre convertir galletas en piedra.
Cuando amber regresó ya se había equipado unas alas que le dieron como "bienvenida" y se fueron a ya me imagino a donde, el invernadero...
Bueno este es el cap de hoy ya que me tengo que ir a dormir para ir a la escuela xd pero ya se viene lo feo para que preparen sus pañuelos para llorar.
Comenzamos—>
ESTÁS LEYENDO
liberarte°•{au}•°•{sugar glass cookie x amber sugar cookie}•°(Terminada)
Krótkie Opowiadaniaeste es un au que se me ocurrió mientras estaba el evento de age of dragon xd(intentaré subir cap seguido)