¡0!

1.2K 66 1
                                    

Bueno quiero empezar diciendo que soy MUY nueva escribiendo de seguro abran muchos errores ortográficos incluso faltas de puntos o comas disculpen a como valla llendo la historia la ire editando poco a poco si les molesta mi mala forma de escribir son libres de corregirme no me molestare al contrario les agradeceria si me hicieran saber mis errores para a si ir mejorando poco a poco.

Sinceramente solo me se lo mas básico de las nevadas como casi no se ingles trate de saber solamente lo básico (osea lo mas importante o lo que mas destaca) no recuerdo muy bien el nombre de todos los integrantes de las nevadas a si que perdón si no puedo hacer mención de todos tratare de investigar un poco mas para hacer de su lectura mas agradable y interesante.

Tal vez suba capitulos todos los días como pueden ser dos capítulos puede ser solo uno,También tratare de hacerlos largos y entendibles.

Cabe recalcar que tal vez no haya mucho acento español ya que soy muy nueva en esto de escribir y no se como conllevar diálogos con el acento o palabras de los españoles pero tratare de meter palabritas a si que usan muy a menudo para que no pierdan su chispa.

¡SOLO SHIPEO A LOS CUBITOS!

Tal vez abran capítulos +18 no los aseguro pero tratare de hacerlo pero aun asi pondre una viso antes de que lo haya por si no quieren ver esa parte.

Porfavor no le hagan llegar esta historia a los streamers es solo para entretener no busco incomodarlos ni nada por el estilo solo es para el consumo de los lectores.

Una vez aclarado todo eso me despido y perdón por este aviso espero y disfruten del siguiente capítulo.

(por cierto nose si la portada este bien eh tenido pequeños problemas para ponerla o no carga o simplemente no se pone tratare de arreglar eso lo mas pronto posible.)

¿Cupid how could you..Make me cry?-Luckity-luzuplay-Rubickity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora