¡NO ES CAPITULO PERO ES IMPORTANTE!

375 21 0
                                    


Hola! bueno una disculpa primero por no actualizar seguido se que dije en el capitulo 0 que actualizaria todos los dias pero la escuela y las tareas no me lo permiten asi que una gran disculpa.

Y otra disculpa por este aviso en lo personal no me gustan los avisos en las historias pero siento que este es justo y necesario. 

Bueno me eh percatado que la historia se esta basando mucho solo en Quackity y casi no le eh prestado atención a luzu y solo lo eh dejado como el malo (Qué en cierta pate lo es por todo lo sucedido pero igual como dije habra dependencias emocionales entre otros temas que son delicados en el amor como por ejemplo el caso de luzu donde uno por tratar de olvidar a un amor pasado usa un amor presente pero sin darse cuenta daña a ese amor presente de la manera mas cruel posible jurandole un amor que no esta osea hacerle promesas vacias) Bueno el punto es que estoy tratando de basarme un poquito mas en luzu y que entiendan mas sus razónes y que vean que después de todo esta consiente de que lo que hizo esta mal y que no hay excusas para eso por mas que tenga una cierte dependencia emocional hacía un amor pasado no quita el hecho de que lastimo a su "amor actual". Pero bueno el punto es qué quiero que tanto el personaje de Quackity y luzu tengan un buen desarrollo se vea el por que de sus acciónes,lo que sienten y piensan en cada momento sus emociónes y asi también metere un poco mas de desarrollo a los personajes de rubius y vegetta y are mas apariciónes de titi y los demas integrantes de karmaland pero no tanto como de Luzu,Quackity,Rubius y vegetta tecnicamente los personajes principales seran ellos 4.

Otro aviso es que habra luzuplay como ya esta en la portada y perdón si el luckity duro muy poco pero se vendra mas luckity adelante ya que es el ship principal y también habra Rubius x Quackity y Rubius x Vegetta, Aviso por que luego hay personas que se quejan de por que ponen un ship en la portada y luego lo cambian a otro y asi pero no en mi historia habra de de los 4 tal vez uno mas que otro pero lo habra.

Porfavor doy este aviso para que de una vez si no les convence esto se retiren de la historia si quieren dejando sus disgustos pero no de forma grosera porfavor aceptare criticas tanto buenas como malas y todas las tomare en cuenta para mejorar pero a mi manera tampoco cambiare algo que ya esta hecho en la historia o algo asi lo mas minimo que corrijire y por que es necesario son las faltas de ortografía pero de ahí en fuera todo quedara como este y ire mejorando pero con los PROXIMOS capitulos.

Bueno dejando todo eso en claro me voy que tengan linda mañana,lindo dia o linda noche.

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

(Fotito del lic)

(Fotito del lic)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cupid how could you..Make me cry?-Luckity-luzuplay-Rubickity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora