"Un beso ilegalisimo"
Quackity se escontraba frente a la puerta de la casa en la que una vez vivio junto con su ex amado luzu pensando si en verdad era buena idea hablar con el. Al final decidió tocar aquella puerta no ubo respuesta alguna hacíendo qué sus nerviós incrementaran aun mas pero después de aproximadamente 3 minutos que parecieron 5 horas para el menor la puerta alfin fue abierta dejandose ver un Luzu demacrado y con aspecto horrible.
Dios...-Fue lo unico que pudo salir de aquellos labios de Quackity al ver en ese estado tan detestable a Luzu por un momento le dolio verlo asi ya que el también se vio asi por un tiempo cuando recíen rompió con Luzu su aspecto decallo horrible pero gracías a Rubius logro recuperarse poco a poco y recuperar aquel brillo y alegria que lo caracterisaba pero al parecer Luzu había caido igual o peor que el.-
Quackity?...-Respondió sorprendido el mayor sintio un nudo en su garganta verlo ahí a su ex amado parado frente a el lo dejo inmovil no sabia como reacciónar en verdad estaba pasando o ¿solo era un sueño?.-
Quackity no pudo mas y se lanzo a abrazar al mayor de forma desesperada busco el cuello del mayor para aspirar un aroma a vainilla y ahí seguía aquel aroma que tanto amo y odio por mucho tiempo, Si tal vez el aspecto del mayor era horrible y todo el no desprendiera el aroma mas bonito como antes pero aun asi ahí seguía el aroma a vainílla y Quackity no sabia si odiarse o llorar por haber extrañado aquel aroma pero el punto era que apesar de todo no extrañaba ni las caricias del mayor,ni mimos mucho menos sus besos o esas promesas tan bonitas que al final terminaron siendo mentira pero una mentira agridulce.
Luzu solo pudo aceptar gustoso aquel abrazo que el menor le porporcionaba abrazandolo fuerte buscando de forma desesperada de que el menor no se fuese no otra vez. Luzu lloraba sus lagrimas salian con tanta fluídez salían sin cesar eran lagrimas de dolor,tristeza,confusión pero también de alegria de tener de nuevo a su Quacks tan cerca.
Quackity al igual qué luzu lloraba ni siquiera sabia por que pero estaba llorando como si hubiese estado anhelando por mucho tiempo ese momento pero para que engañarse si lo anhelo por mucho tiempo había deseado poder volver ver al mayor abrazarlo,hablar con el y explicarse cosas que no pudieron explicarse por falta de tiempo y comprensión, amaba tanto poder volver abrazar al mayor duro tanto tiempo sin extrañar ni un solo toque de el pero al tenerlo enfrente una explosión de emociones aparecio de la nada hacíendo que deseara de todo con el mayor y sabía que estaba mal por qué ya estaba intentando algo con Rubius y le había prometido que estaria con el que intentaria ser una buena pareja para el y lo cumpliria sin importar si para cumplir aquello tenga que oprimir sus sentimientos por luzu que aun abundaban en su corazón de vez en cuando.
Quacks no sabes cuanto te extrañe,No sabes cuento deseé este momento te lo juro que pace noches y hasta semanas rogandole a los dioses de que volvieras.-Dijo entre sollozos el mayor.-
Tranquilo Lusu aqui estoy venga vamos adentro.-Dijo Quackity separandose un poco del mayor para poder pasar a aquella casa la cual al entrar se veia con un aspecto horrible y descuidada.-
Dios luzu que te paso.-Dijo Quackity con el corazón hecho añicos.-
Luzu se quedo en silencio para abrazar por dentras a Quackity y clavar su rostro en el pequeño y fragíl cuello de Quackity.
Quackity solo sintio incomodidad pero a la vez calídez no queria separarse de luzu pero a la vez sabia que tenia que hacerlo, Quackity con delicadeza se separo de aquel abrazo que le dio el mayor para darse la buelta y ver como este solo miraba cabis bajo y sostenia su mano. El corazón de Quackity no podia estar mas destrozado que en ese momento odiaba ver asi a Luzu si, Tal vez luzu no fue la mejor pareja pero aun asi fue un gran amigo y compañero antes de su relación y de eso siempre estaria agradecido y simplemente por esa razón es que le dolia tanto ver al mayor en aquel estado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cupid how could you..Make me cry?-Luckity-luzuplay-Rubickity-
Random¿Cupido como pudiste...hacerme llorar?, después de todo se lo merecía ¿no? en un pasado fue un loco psicópata pero todo fue por...Amor...Ahora miraba con tristeza,confusión pero mas que nada enojo,enojado con aquel chico de ojos rubís que en su mome...