¡16!

231 24 9
                                    

'No di lo suficiente?'

Quackity se encontraba ahora en su casa.
Después de todo lo ocurrido se alejo de Rubius y decidió hacer una nueva casa lejos del pueblo, está se encontraba en medio del mar con una vista hermosa.
Tenía una barrera de madera al rededor y adentro una pirámide de piedra, bajo está de encontraba un tipo búnker con todos los cofres de Quackity repletos de cosas necesarias y otras no tanto.

Quackity lloraba a mares ¿El por qué? Simple, por Rubius. Después de todo si lo quiso y se entregó plenamente a él en más de una ocasión incluso se acostó más con el que con luzu. Su corazón se encontraba partido ya nada tenía sentido pero ese sentimiento se le era familiar como si ya hubiera pasado por eso Miles de veces en su pasado pero al no recordar nada de este se le hacía más confuso.
Sus patos se encontraban acostado con el estos querían brindarle mucho amor a su dueño así como el siempre les brindaba amor.

Quackity se sentía impotente al no saber cómo enfrentar a Rubius,al no saber que sentir o que pensar al no haber Sido más inteligente y menos sumiso. . .

. . .

Era un nuevo día en Karmaland y Quackity se encontraba con una ojeras enormes su piel pálida y sus ojos sin brillo alguno solo transmitían dolor, confusión y enojo.

Quackity se encontraba cambiándose ya que hoy comenzaría con su postulación para la alcaldía,algo le decía que no lo hiciera pero sus ganas de porfin ser escuchado de porfin ser respetado eran mucho más grandes que esa pequeña advertencia.

Quackity se puso una camisa blanca y un traje negro con una corbata azul,ponérselo le atrajo un sentimiento de miedo pero a la vez de poder le hacía recordar un sentimiento familiar pero no sabía cómo explicarlo cuando de pronto a su mente se viene un nombre "Jshlatt". . . Quien era ese ni idea pero se le vino a la mente junto con una pequeña imagen de un hombre con cuernos una sonrisa arrogante el cual estaba a escasos centímetros de su boca eso hizo que el cuerpo de Quackity se estremeciera y tocará sus labios de forma automática.

El moreno decidió simplemente ignorar aquello y salir de una vez por todas de su hogar para dirigirse al pueblo con unas hojas en mano los cuales eran boletines de su postulación a la alcaldía.

Al llegar al pueblo Quackity vio que había cambiado mucho en esta última semana que el no salió de su casa para nada, habían nuevos puestos,nuevos locales,más decoración entre otras cosas pero lo que lo alegro un poco fue ver a luzu en uno de esos puestos intercambiando dos esmeraldas por un poco de hierro.

Quackity se acercó a luzu acomodando su gorro y traje.

Lusuuu.-Dijo el mejor con un toque de alegría pero a la vez con cansancio.-

Luzu volteo sabía perfectamente quien podía ser obviamente Quackity. Reconocería su voz Haci fuera a 20 metros de distancia y más aparte era que el menor siempre pronunciaba mal su nombre. Una sonrisa no pudo evitar escapar de los labios del chico gótico.

Quackity cuánto tiempo.-Dijo con alegría el mayor.-

Lo sé,lo sé. . . Y cuéntame ¿qué has hecho estos últimos días?.-Pregunto el menor mientras agarraba un boletín y se lo daba a la señorita que anteriormente atendía a luzu.-

Nada interesante solo ir a minar, volver hablar más con los chicos,recuperarme y así.-Dijo Luzu para ver cómo Quackity le pasaba el boletín a la señorita.-
¿Que es eso?.-Pregunto Luzu.-

¿Cupid how could you..Make me cry?-Luckity-luzuplay-Rubickity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora